POR FIN, TRIOLET

Sí, hoy, por fin, os voy a hablar de TRIOLET pero, como de bien nacido es ser agradecido, no puedo empezar este post sin agradeceros los comentarios de ayer en Facebook que, os lo tengo que confesar, llegaron a emocionarme y no porque me dijerais que soy muy joven -que ninguna lo hizo- sino por el reconocimiento a mi trabajo que, os lo digo con el corazón en la mano, me llegó al corazón.

Y tras este breve, pero sincero, momento sentimental vamos al grano.

Hace unas semanas mis queridos María -para vosotras MARÍA DE SAAS– y Nacho -para vosotras EL TALLER DE LA ABUELA– me llamaron para invitarme a un cafetito y, ya de paso, contarme y enseñarme el proyecto que, junto con Bea -para vosotras TUCANA KIDS-, se traían entre manos: la puesta en marcha de TRIOLET.

Ayer, después de mucho pico, mucha pala, mucha pintura y poco sueño, TRIOLET se hizo realidad.

TRIOLET es un espacio, situado en el cogollo de la moda infantil madrileña, Lagasca 58, en el que se han reunido 20 marcas del universo infantil. Digo universo porque en TRIOLET no solo hay firmas de moda, hay marcas de decoración infantil, joyería y decoración de fiestas.

A las de la “capi” os va a encantar, supongo, pues vais a tener la oportunidad de ver en tienda muchas marcas  que solo venden online o que tienen tienda pero en otras ciudades que no son Madrid.

Las  firmas que, hoy por hoy, están en TRIOLET son: ATHINA, COORDINANOS, MINIMUS, PISAMONAS, HOPS, LAPIJAMA, EL DESVÁN DE NOELIA, LULUNA, TIPI TOO, EL TALLER DE LA ABUELA, MARÍA DE SAAS, BEBE SWEET BABY, MIK, MALIKI, PEPITO BY CHUS, BY GIFT, GREEN KELT, MANUELA MONTERO, MEME Y NANA, DE MANITAS, TUCANA KIDS Y TU FIESTA EN UNA CAJA. Impresionante, ¿no?

Aunque oficialmente se inaugura hoy, ayer abrió sus puertas para que bloggers y prensa pudieramos conocerlo. Yo, que lo vi en obras, me quedé impresionada de lo bonito que ha quedado.

Además de las creadoras de muchas de las firmas, nos dimos cita en TRIOLET parte de lo más granado del mundo blogueril infantil -después de lo de ayer me he venido arriba-: Arantxa de VÍSTELES, Teresa de EL SUEÑO DE TERESA, mis queridas Eva, Miriam y Teresa de YOSILOSÉ quienes muy pronto nos traerán novedades…

Además de con todas ellas, me lo pasé en grande hablando con Siliva, Nuria y María de PISAMONAS, charlé sobre el mercadillo de este finde con las Elenas -con h y sin h- de ATHINA Y COORDINANOS, conocí a Marta de MALIKI que también estará en el mercadillo, saludé a Chus de PEPITYBYCHUS que se vino desde Barcelona, hablé de comuniones y de LA COMUNIÓN DE MARÍA con Noelia de EL DESVÁN DE NOELIA, di besos a LULUNA, BEBE SWEET BABY, conocí a TIPI TOO… y como seguro que me olvido de alguien pido perdón pero, ya sabéis, estoy muy mayor…

De lo que no me olvido es de lo mucho que disfruté compartiendo ese momento tan especial para ellos -y para mí también que últimamente estoy carente de momentos especiales y me apropio de los de los demás- con María, Bea y Nacho de TRIOLET.

8 TRIOLET ESPAÑA

Os podéis imaginar que, con tanto trajín, me fue imposible hacer fotos pero, como una es mayor pero no tonta, me llevé fotógrafa profesional, PALOMA PACHECO -¿os suena?- que hizo, para mí y para todas vosotras, estos fotones y muchos otros que os iré enseñando:

3 LAGASCA TRIOLET
10 TRIOLET PISAMONAS

4 TRIOLET MODA INFANTIL

1 TRIOLET

9 MODA INFANTIL TRIOLET

7 TRIOLET ATHINA

6 TRIOLET ROPA NIÑOS

4 TRIOLET MODA INFANTIL

2 TRIOLET MODA INFANTIL

1 TRIOLET ESPAÑA

2 TRIOLET PISAMONAS

Éstas dos últimas creo que son mis preferidas.

POSTDATA 1. Cuando llegué a casa lo primero que me preguntó mi hija era si la gente de “donde había ido” era más de mi edad. Sin comentarios.

POSTDATA 2. Los “croissants” estaban buenísimos. Voy con la operación bikini 2015 a sexta convocatoria.

POSTDATA 3. No os olvidéis que este finde tenemos mercadillo. Que os conozco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *