BLACK GIRLS

En esta última edición de El Mercadillo de Compritas había, como siempre, ropa ideal de diferentes estilos y todos los colores. De haber tenido niños más pequeños me hubiera llevado, además de todo lo que me llevé, medio mercadillo. Me preocupaba encontrar un look  para María para una boda que tenemos en un par de semanas y tengo que decir, con gran satisfacción y mucha tranquilidad, que lo conseguí. María irá con un top blanco de CLO&TILDE y un pantalón ¡NEGRO! de CUL DE SAC.

Otra de las cosas que no me hubiera importado ponerle es un vestido ¡NEGRO! de NUECES KIDS pero no había su talla.

Hace unos días se publicó la nueva colección de BY NINÉ. Viendo la foto que he utilizado para portada de este post empecé a preocuparme: esas niñas con esos petos negros no me podían gustar más.

Finalmente, ayer publiqué una foto en INSTAGRAM de unos vestidos de BONPOINT entre los que había uno ¡NEGRO! y ahí fui muy consciente: mis gustos, en lo que a moda infantil se refiere, han cambiado sustancialmente. En relación a otras cosas también pero no es éste, me temo, el sitio para hablar de ello.

Hace ya algún tiempo que el negro entró en el armario de mi hija -os lo conté AQUÍ-. Me costó dar ese primer paso pero ahora entiendo que a muchas de vosotras os guste y dudéis, cuando veis algo que os gusta, en comprar prendas de este color tan prohibido para los niños hace algún tiempo.

Así que para vosotras -y para mí también- hoy, en este blog de moda infantil, hablamos de “Black Girls”. Ya otro día hablamos de “boys”…

color negro blog moda infantil

1. NICOLI – 2. BONPOINT – 3. NITA – 4. BONTON – 5. BÓBOLI – 6. MONNALISA – 7. BONPOINT

color negro niñas

1. LABUBÉ – 2. N+V – 3. NUECES – 4. MONNALISA – 5. BONTON

ropa negra  niñas

1. BONTON – 2. HAPPYSOCKS – 3. ZARA – 4. NICOLI – 5. BÓBOLI – 6. AIANA LAROCCA – 7. MONNALISA – 8. PISAMONAS – 9. N+V

Feliz fin de semana largo y os espero a la vuelta para hablar de comuniones. COMPRITAS COMUNIONES ya está en marcha y la semana que viene os doy todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *