LA FIESTA DE NITA

Hoy me tiro de los pelos. Sí, voy a hablar de complementos para el pelo pero yo me tiro de él porque estoy muy enfadada conmigo misma.

Este finde tenemos boda, los cinco. Tengo los looks más o menos organizados salvo pequeños detalles. Uno de esos detalles tiene que ver con el peinado de mi adolescente que ha decidido -ella sola porque ya es muy mayor- que quiere ir con coleta de caballo.

Eso me dijo hace semanas, tantas como llevo yo sin pensar en el tema. De repente hoy, que me he puesto en “modo boda ON”, me he acordado de la boda,  de mi hija y de su pelo y he pensado que debería buscar alguna cosa mona con que adornar su larga coleta equina.

Un poco tarde, no tengo tiempo para ir de compras y cualquier cosa que encuentre online -y lo he encontrado- no va a llegar a tiempo. A veces me pregunto si de verdad escribo un blog de moda infantil

Volviendo a la cabeza de mi hija… Lo que he encontrado es el coletero plata de la imagen de arriba que es perfecto porque la niña va a llevar manoletinas plateadas. Como siempre, cuando quiero encontrar algo resultón y barato, he recurrido -insisto, muy tarde- a NITA que es donde las féminas de esta familia decoramos nuestras testas desde  hace años ya que tienen de todo y para todas las edades.

Y ya que estaba por allí os he hecho una selección de productos para que veáis que es verdad eso que os digo: para todas las ocasiones y para todas las edades. Se me ha ido la mano silueteando imágenes pero, a pesar de ello, no os enseño ni una décima parte de lo que hay en esta tienda online.

Como cada imagen tiene su nombre no hace falta que os explique nada…

COMPLEMENTOS PELO BEBE NITASEPARACIONCOLETEROS NIÑA ANIMALESSEPARACIONNITA BLOG MODA INFANTILSEPARACIONBLOG MODA INFANTILSEPARACION

complementos nita MODA INFANTILSEPARACION

NITA BEBESEPARACIONCOMPLEMENTOS PELO FIESTA

 

¿A qué tengo razón? ¿A qué en NITA hay cosas para todas las edades y ocasiones? Yo, por si acaso nos invitan a otra boda, el coletero lo voy a ir pidiendo.

¡Ah! El título del post es para justificar lo de los fuegos artificiales que también tienen su historia pero esa os la cuento otro día.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *