LA MODA INFANTIL DE EL TALLER DE LA ABUELA

Se me ha ido la mano con el barroquismo. Con el post de hoy quería haber dado un toque antiguo y fino a este blog de moda infantil  -por aquello del nombre de la firma de la que os hablo- y casi entro de cabeza en el “rusismo-marbellí”.

Y todo esto  para nada porque, independientemente del nombre, EL TALLER DE LA ABUELA no tiene nada de antiguo. Sus propietarios son jóvenes -casi tanto como yo- y año tras año van actualizando las colecciones. Si les conocéis hace tiempo os habréis dado cuenta.

Yo les conozco hace mucho tiempo. Ellos me lo recordaron hace algunas semanas cuando me comentaron el post que escribí sobre su tienda hace años. A mí se me había olvidado por completo pero después de leer la recomendación que hice sobre su web estoy buscando el sitio adecuado para meter mi cabeza y no sacarla nunca más…

No os voy a contar mucho más sobre EL TALLER DE LA ABUELA porque podéis ver sus colecciones en su web pero son informaciones de  interés las siguientes:

1. Tienen tienda en San Lorenzo de el Escorial y en Ayala 104. Son también una de las marcas -además de socios fundadores- que podéis encontrar en TRIOLET. Y, por supuesto, podéis comprar a través de su web.

el taller de la abuela moda infantil

2. EL TALLER DE LA ABUELA tiene taller propio por lo que si se ha acabado algún producto o lo preferís en otra tela os lo confeccionan sin problema. Esto, como muy bien sabéis algunas, es muy útil para conseguir llevar a los  hermanos iguales.

triolet madrid

3. La firma tiene ropa para bebés, una línea sport para niños y niñas , otra de Primera Comunión -estarán en Compritas Comuniones- y otra de arras. Pero de esas ya hablaremos otro día.  el taller de la abuela blog moda infantil

Independientemente de mi inspiración barroca espero que hayáis podido ver el estilo de la firma de la que, por cierto, una de las cosas que más me gusta es “la abuela”. Y es que la abuela de EL TALLER DE LA ABUELA -que viene siempre a los Mercadillos de Compritas- ha confesado públicamente que ella al único mercadillo al que le gusta ir es al de Compritas. ¡Cómo no me va a gustar la abuela de El Taller! ¿No?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *