MINISHOES: SMALL SHOES FOR SMALL KIDS

Lo primero de todo, antes de decir cualquier otra cosa, tengo que dar las gracias a las 27 firmas que participaron este fin de semana en El Mercadillo de Compritas consiguiendo que, con todas sus monerías, volviera a ser un mercadillo divino de la muerte en el que muchas, incluida la que suscribe, pudimos encontrar cosas preciosas con las que llenar nuestros, ya de por sí, repletos armarios.

Gracias también a todas las que -a riesgo de parecer el anuncio de una caja de ahorros- confiasteis en el mercadillo para equipar a vuestros retoños.

Terminado el mercadillo solo me queda decir: “queda clausurado El Mercadillo de Compritas Invierno 2015 y queda  convocado El Mercadillo de Compritas Verano 2015” cuya fecha será dada a conocer en el momento y lugar oportuno.

Yo no sé como estarán las participantes en tan importante evento, lo que sí sé es que a mí me está costando un triunfo recuperarme del fin de semana. La recuperación está siendo lenta y dolorosa en cuanto pies se refiere…

MUJER AGOTADA

Y lenta y confusa en cuanto a mails por responder, tareas pendientes, etc. No pasa nada, tarde o temprano lo conseguiremos y volveremos a la normalidad que he pensado que podría empezar por escribir un nuevo post que esta vez versará sobre zapatos.

Hace tiempo que quería hablar de la nueva colección de MINISHOES y lo voy a hacer hoy.

Su colección de invierno está llena de zapatos para todas las ocasiones con un cierto predominio de los zapatos más clásicos: pepitos,  merceditas, pisacacas -con perdón-, botas de agua, zapatos para el cole y un sinfín de modelos que culminan -ahí quería llegar yo- con unos cuantos pares de zapatos en tallas más grandes para que las madres podarmos tener, o no, los mismos zapatos que nuestras hijas.

Para muestra, un botón: los slippers verdes de la imagen de portada. Algunas otras de sus propuestas son las que os muestro en estas imágenes aunque, siempre lo digo, lo mejor -si queréis ver todo y hay mucho- es que visitéis su web: WWW.MINISHOES.ES.

minishoes kids shoes minishoes zapatos niños minishoes zapatos niños

Por hoy nada más. Me vuelvo a la “Buchinguer” a ver si consigo que me recuperen de una vez.

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *