MERCADILLO DE COMPRITAS Y ALGO MÁS

Hay gente que tiene el don de la oportunidad -en el mejor de los sentidos-  y esas son las chicas de YOSILOSÉ.COM. Ayer por la noche tenía cena con mi pandi. Por fin, después de un montón de tiempo,  habíamos conseguido cuadrar una fecha para vernos todas. Me apetecía lo que no está en los escritos pero por la tarde me empecé a agobiar porque todavía me quedaban mil cosas por hacer entre las que se encontraba escribir el post  pre-mercdillo.

Cuando ya estaba a punto de tirar la toalla y dejar el post pre-mercadillo para mejor ocasión -es decir, nunca- recibo un correo de YOSILOSÉ en el que me dicen que han preparado un post con sugerencias, de esas que solo ellas saben hacer, para tomar algo antes o después del mercadillo o, en el caso de los maridos, durante. ¡Casi lloro de alegría!

Así que ya sabéis, entre ellas y yo os hemos preparado un finde de escándalo.

La información sobre el mercadillo la tenéis en la cabecera del post y os iré dejando imágenes en FACEBOOK -de hecho ya os he dejado un álbum enorme- e INSTAGRAM.

Y aquí van las sugerencias de YOSILOSÉ que yo, ya que estoy por allí, pienso probar.

“En esta ocasión, el plan del fin de semana lo tenemos claro. Es una ocasión para renovar el armario de los peques. Nos vamos al Mercadillo de Compritas y seguro que vosotras también vais a ir. Son muchas marcas preciosas de ropa para peques todas juntas para ver, tocar, comparar y encargar.

Es muy posible que decidas acudir a tal evento con tus hijos. Teniendo la posibilidad de medirles en vivo y en directo, ¿para qué correr el riesgo de equivocarte con las tallas?

Por eso, desde YOSILOSE.COM vamos a contribuir a completar el plan de El Mercadillo de Compritas con algunas recomendaciones para una merienda “post-mercadillo” con la que premiar a los peques que se han portado tan bien mientras nosotras comprábamos.

LA ROMANA | Paseo de La Habana, 27

laromana

A 7 minutos caminando. Helados artesanos, sin colorantes ni conservantes. Se elaboran diariamente y tienen sabores espectaculares. Galleta de la nona, mandarina, galleta oreo…. Bufff! Lo difícil es cuál elegir. Podéis tomarlo allí mismo porque tiene varias mesitas y una terraza si el tiempo acompaña.

TERESA PON LA MESA | Paseo de La Habana, 87

teresaponlamesa

A 3 minutos caminando. Bollería deliciosa, tostadas con jamón, varios tipos de tartas caseras o de cookies. Es un local muy amplio, acristalado. Mucha madera, pizarras en las paredes, luces cálidas y una terracita agradable en la que disfrutar del aún buen tiempo.

PIPA & CO | Paseo de La Habana, 105

pipaandco

A 5 minutos caminando. Un local de moda con horario super extenso, de los “non stop”, que sirve tanto para desayunar como para comer, merendar o cenar. Sus merendolas son a base de crepes de nutella, gofres, tostadas, croissants… Es un lugar muy bien decorado con una terraza genial.

YOGEN FRUZ | Avenida Concha Espina, 59

yogen fruz madrid

A 9 minutos caminando. Un local blanco especializado en yogur helado que cada uno compone a su gusto. Eliges el sabor del yogur y los toppings con los que lo vas a aderezar. Frutos secos, fruta cortada, gominolas, mermelada, chocolate… Puedes ponerte todo lo que quieras y luego, pagar al peso.

Tarde completa, ¡ARMARIO LLENO Y ESTÓMAGO FELIZ!

Buen fin de semana!

Myriam, Teresa y Eva.

YOSILOSÉ.COM

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *