VIVIR LAS TRADICIONES… NUESTRAS Y LAS DE MÁS ALLÁ.

 

Estoy empezando a pensar que las chicas de YOSILOSE.COM deberían incluirme ya en su equipo. Tenemos tantas cosas en común…

Una la acabo de descubrir: ellas, como yo, no son muy de Halloween. Sin embargo, y vristo que contra esto ya no podemos luchar, nos proponen un plan estupendísimo al más puro estilo Halloween de toda la vida y, además, nos dan una buenísima y riquísima idea para vivir estos días al más puro estilo Made in Spain.

Por cierto chicas, no solo publico vuestros planes en este blog de moda infantil sino que, incluso, os hago caso y este finde me voy a la exposición de TITANIC de la que nos hablastéis el otro día. Ya os contaré.

Y éste es el “bi-plan” para este finde de YOSILOSE.COM:

Este fin de semana es algo diferente a otros. Lleno de “festividades”. La famosa noche de Halloween y la festividad de Todos los Santos, ineludiblemente unidas en el calendario, caen en esta ocasión en sábado y domingo.

Y nosotras, que en principio no somos muy de Halloween, hemos hecho nuestro ese dicho de “si no puedes contra ellos, únete a ellos”. Y es que ¿qué niño va a poder resistirse a vestir de fantasma o de calabaza y pedir chuches por el barrio? Lo aceptamos. Cualquier ocasión para disfrutar y pasar un buen rato es bienvenido. Pero también vamos a apostar por las tradiciones de aquí.

Por eso, el plan que proponemos a través de nuestra querida María de Compritas para los Peques es un plan en dos fases (y en dos días diferentes): primero con los peques a Halloween y luego en familia a por buñuelos.

HALLOWEEN EN FUNDALAND 

La fiesta de Halloween que hemos seleccionado para recomendaros es la que va a celebrar el maravilloso Fundaland. Utilizad esta ocasión de excusa para conocer las estupendas instalaciones que la Fundación Carmen Pardo Valcarcel tiene en Montecarmelo. Un espacio alegre e inmenso en el que las actividades son, a cada cual, más divertida. Y el trasfondo, solidario.

FUNDALAND MADRID

Su fiesta de Halloween es este viernes, 30 de octubre a las 17.30h y además de disfrutar de las actividades de siempre, como las camas elásticas, el tiro con arco o el castillo hinchable, en esta ocasión, dado el momento “monstruoso” que se celebra, los peques harán una manualidad (un porta velas con alitas de murciélago) y una búsqueda del tesoro (tendrán que buscar chuches por todo el parque y unos monstruos muy simpáticos y el que encuentre el monstruo de mayor puntuación, se llevará un cofre sorpresa). Luego habrá un concurso de disfraces y una merienda ambientada en Halloween con muuuuuchas cosas ricas.

HALLOWEEN FUNDALAND

BUÑUELOS DE DISEÑO EN NUNOS 

Hemos seleccionado esta pastelería, de entre todas las especializadas en buñuelos de viento, por dos motivos. Porque son los más innovadores y preparan su colección de buñuelos como los modistos las suyas de temporada. Y por que está al ladito de El Retiro. Nuestra propuesta para el día de Todos los Santos es paseíto por el parque y luego buñuelos para disfrutar en familia. Bien como postre, bien como merienda…. Siempre es un buen plan.

PLANES CON NIÑOS MADRID

La Pastelería Nunos ha creado en esta ocasión, los Buñuelos de Otoño, unos dulces que según nos cuentan, nos van a recordar los aromas y olores de cuando damos un paseo por el bosque. La colección consta de ocho buñuelos distintos inspirado en los sabores y aromas a pino, a tierra mojada, a setas, a frutos del bosque… ¡¡incluso a humo!!!. Con streusel de cacao, de crema pastelera y tomillo limonero, relleno con una crema de nata y castañas a la vainilla, de crema de calabaza…. Bueno, os dejamos que los descubráis vosotras mismas. 

PLANES NIÑOS MADRID

Feliz fin de semana de tradición.

Myriam, Teresa y Eva.

www.yosilose.com

Lo mismo digo yo, ¡feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *