TITANIC Y TARTA O TARTA Y TITANIC

Hoy os traigo, con un día de adelanto, el plan de YOSILOSE.COM para el fin de semana. Un plan, por cierto, de lo más apetecible y que en casa tenemos la intención de poner en práctica. Ya veréis como os apetece a vosotras también:

Para este fin de semana de octubre, en el que no sabemos si va a llover mucho, poco o nada, no nos arriesgamos y buscamos un plan “bajo techo”. Se trata de un plan que ya hemos probado nosotras y que resultó verdaderamente recomendable.

Y el plan comienza en el Centro Cultural de la Villa, en la Plaza de Colón. En este espacio de exposiciones podemos ver ahora Titanic: The Exhibition. Se trata de un recorrido por la historia del transatlántico más conocido del mundo. Desde que se ideó, en un palacete londinense (que, curiosamente, hoy está ocupado por la embajada española en Reino Unido), hasta que se encontró con ese enorme iceberg.

La exposición está compuesta de grandes fotos iluminadas, recuerdos personales de los pasajeros del Titanic (tanto supervivientes como fallecidos), reconstrucciones de los camarotes lujosos de 1ª clase y los humildes de 3ª, así como de sabias conclusiones.

titanic madrid planes con niños

Y el recorrido por esta historia lo hacemos de la “mano” de una buena audioguía que nos dan al comienzo y que cuenta, con palabras para todos los públicos, toda la vida del barco y las de los que viajaron en él. Y todo ello con la banda sonora de la famosa peli que a mi me dejó con el corazón en un puño… Unos 90 minutos muy entretenidos.

expo-titanic-madrid-

Podéis comprar las entradas por internet y, cuando lo hagáis, tendréis que elegir la hora a la que vais a entrar a la exposición. Nuestra propuesta es hacerlo por la tarde para luego regalaros una maravillosa merienda….

Y es que las componentes de YOSILOSÉ.COM somos “muy de merienda”. Nos encanta disfrutar de ese lujazo de la vida. Y, para ello, qué mejor que MAMÁ FRAMBOISE

Nuestra propuesta es que crucéis la calle y os acerquéis a la “sucursal” que Mamá Framboise tiene en Platea Madrid. Tienen unas tartas y pasteles que son maravillosas. Con capas y capas de delicioso dulce. Mousse de chocolate con naranjas, crumble de chocolate, arándano, Gelée de frambuesa, mousse de yogurt… Su carta los disecciona para que anticipes el placer que vas a experimentar al comértelos.

Un perfecto broche final a una estupenda tarde de sábado en familia.

¡Os deseamos un gran fin de semana!

Teresa, Eva y Myriam

YOSILOSÉ.COM

Me rechifla este plan: la expo, por lo he visto en la tele, es espectacular y, aunque seguro que lloro pensando en Leonardo hundiéndose en el mar, merece mucho la pena. En cuanto a Mamá Framboise, como yo también soy “muy de merienda” no me parece una mala opción. Eso sí, adiós operación bikini 2016, los pasteles de Mamá Framboise engordan solo de verlos…

Gracias chicas por el planazo y por enviar vuestro post justo en el mejor momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *