PONLE TU CARA MÁS DIVERTIDA A BÓBOLI

BÓBOLI es una de las principales marcas de moda infantil españolas y eso todo el mundo lo sabe. Vende su ropa por todo el mundo y, en cuanto encuentren vida en Marte, también venderá allí.

En los últimos meses yo he podido asistir a sus desfiles en Madrid y Barcelona -yo soy muy doméstica- pero la firma también desfila en Italia, Rusia…

Imagen1

fimi

Bóboli_080BCN_AW15 (59)

desfile boboli

Y, en cuanto encuentren vida en Marte, también desfilará allí.

BÓBOLI se ha convertido, de unos meses a esta parte, en una de las firmas de moda infantil preferidas de El Mindu que, desde que es modelo profesional sin cobrar, ha decidido que entiende de moda y llama a las marcas por su nombre cosa que me tiene fascinada y algo preocupada.

Hace unos días le regalaron los pantalones naranjas de la siguiente imagen y son el “must” de su armario…

looks boboli A mí, que me estoy volviendo moderna o eso dice una amiga mía, los amarillos también me encantan así como estos estilismos que me parecen de lo más “chic” y divertidos.

Y ahí es a donde quería llegar yo. A la diversión.

Con todos estos precedentes que os he contado me ha hecho mucha ilusión que BOBÓLI haya querido contar conmigo para comunicaros a vosotras -mis queridas lectoras- la acción que la firma ha organizado mañana en el CENTRO COMERCIAL CENTRO OESTE de Majadahonda.

Yo os lo recomiendo pues, además de pasar un rato divertido con los enanos y llevaros un regalo seguro, podéis conseguir un cheque de 50 euros -hay tres- con el que tendréis de sobra para comprar unos pantalones naranjas. O amarillos. O una camisa. O una falda. O lo que queráis…

premio boboli

Para conseguirlo solo tenéis que conseguir -valga la redundancia- que vuestros hijos pongan su cara más divertida en el photocall de BÓBOLI. Así, en plan celebrity simpática… Tendréis regalo seguro y, además, participaréis en el sorteo de tres cheques como el de la imagen.

Toda la información está en este flyer pero ya os digo que la acción tendrá lugar en la tienda Bóboli de el CENTRO COMERCIAL CENTRO OESTE de Majadahonda mañana sábado de 18.00 a 20.00 hrs.

Untitled

Pues a ver si os animáis y nos enviáis alguna foto. ¡FELIZ FIN DE SEMANA¡

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *