LAS PIELES SON PARA EL INVIERNO



Tenía ganas ya de escribir un post de esos que me gustan para este modesto blog de moda infatil, seleccionando productos y editando imágenes. No lo hago más a menudo porque me lleva mucho tiempo y estos días -con vuelta al cole y preparación de mercadillo de por medio- he tenido de todo menos tiempo.

Seguro que vosotras, que estáis pendientes de las nuevas colecciones de las marcas para llevar a vuestros churumbeles como soles, ya os habéis dado cuenta de que este año las pieles “son tendencia” en moda infantil. Ya sean naturales o sintéticas, confeccionando toda la prenda con ellas o utilizándolas sólo como adorno, vemos pieles por doquier y en todo tipo de productos: abrigos, pantalones, capas, zapatos, gorros…

En la imagen de portada uno de los productos -una vez más- estrella de la temporada: una capa, en este caso de MASSIMO DUTTI con la capucha ribeteada en piel. El chaleco y todos los demás complementos de diferentes firmas los podéis encontrar en SMALLABEL.

blog moda infantil

Nos vamos a encontrar pieles en muchas prendas de abrigo: ribeteando las capuchas, como en la capa de BABUSKA (1) que, por cierto, ha lanzado infinidad de modelos nuevos con posibilidad de mil combinaciones distintas, o en el abrigo de FINA EJERIQUE (6); en cuellos como en los abrigos de MARÍA SE SAAS (2) y CHLOÉ (4); o en gorros, bufandas y guantes como los de BONNET A POMPÓN (5). Ya hace tiempo que vemos pelo en los complementos para el cabello como estos coleteros de SIENA (3).

tendencias moda infantil

También vemos apliques de piel en los puños de las chaquetas -como ésta de OH! SOLEIL (1)-, en los vestidos como el de CASILDA&JIMENA o en conjuntos como el de la imagen que lo podéis encontrar en AIANA LAROCCA (4). Ya hace tiempo que los gorros de lana con pompones de piel, como éstos de MARE COMPLEMENTOS (5),  son tendencia. Y mención aparte merecen, o eso pienso yo, la capita y el cuello de MACALI (3) que son ideales para completar los looks más casual y, evidentemente, los más formales. ¡Yo me compraba una para mí ya mismo!

En fin, que este año tenemos “pieles a gogó”.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *