EL INVIERNO DE MARÍA DE SAAS

De MARÍA DE SAAS os voy a volver a hablar muy pronto pero hoy lo  hago para enseñaros parte de su colección y para deciros que estará, junto con unas cuantas marcas más, en el próximo Mercadillo de Compritas que, como ya sabéis, será los días 2, 3 y 4 de octubre en el hotel NH La Habana de Madrid.

La colección de este año es muy grande. Además de lo que os enseño hoy aquí -se me ha ido la mano con la ropa para niña y, sobre todo, con la más formal- MARÍA DE SAAS ha diseñado prendas para niño que combinan con todo lo que tiene para niña, ropa más casual -unos jerséis divertidísimos- y alguna cosa para madres como una capa de rayas que yo ya he encargado y que espero recoger en el mercadillo.

Como os digo, la colección es enorme pero yo solo os enseño una ínfima parte porque estoy atacada con la preparación del mercadillo y no me da la vida para mucho más.

Esta colección en tonos aguamarina -alguno de lo vestido también los hay en rosa- me parece ideal para ocasiones especiales  algo que, con esto de LA COMUNIÓN DE MARÍA, me interesa especialmente.

triolet lagasca

Este vestido de rayas es de mis preferidos junto con el chaleco de pelo que ya sea para combinar con el vestido o con un vaquero me parece imprescindible…

MARIA DE SAAS MODA

Los abrigos también entrarían en mi lista de deseos: cortos y con cuello de piel me parecen ideales y muy estilosos.

maria de saas triolet

No os cuento mucho más. Os dejo el flyer del mercadillo para anotéis fecha y direcciones y ya sabéis que todo lo que os he enseñado en este post y mucho más lo podréis ver, tocar y comprar allí.

EL MERCADILLO DE COMPRITAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *