LABUBÉ AW2015: DE LA 1 A LA 14

Estaba yo ayer, a eso de las doce de la noche, terminando de editar las imágenes de un nuevo post para este blog de moda infantil cuando, de pronto, se me encendió la bombilla: mira que si ya ha colgado LABUBÉ la nueva colección de invierno… El acontecimiento estaba previsto para el día 16 y, mira tú por donde, ya eran las doce y un minuto.

Efectivamente, con puntualidad británica, la web estaba actualizada y la colección, enterita y verdadera, ya se había publicado. Un año más debería decir lo que digo todos los años -preciosa, maravillosa, estilosa, diferente, espectacular, elegante…- pero no lo voy a hacer. Solo voy a decir tres palabras que resumen mis emociones al verla: ¡HASTA LA TALLA 14!

Me callo -en sentido figurado, claro, porque en sentido literal no estoy hablando- y os dejo con una selección de fotos en una de las cuales se encuentra el modelito que ya he encargado para mi hija y es que, en materia de moda infantil, siempre he sido la más rápida del barrio.

¡Ah!, una vez más se ha contado con MALABABA para la realización de los tocados.

BLOG MODA INFANTIL LABUBE

BLOG MODA INFANTIL

KIDS FASHION BLOG

LA BUBE BLOG MODA INFANTIL

LABUBE INVIERNO 2015

LABUBE KIDS FASHION

LABUBE MODA INFANTIL

LABUBE

MODA INFANTIL

Si habéis llegado hasta aquí y si sois un pelín perspicaces, os habréis dado cuenta de que el “intenso” poema con el que he empezado el post es el que se puede leer en uno de los jerséis de la colección. Conozco a Carlota -diseñadora de la colección- y creo que no podría haber elegido otro texto, es ella en esencia… ¿No crees Ana?

Feliz miércoles.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *