LA VUELTA AL COLE DE C&A

Seguimos hablando de la vuelta al cole que, hoy por hoy, es el principal objetivo de mi vida: que los niños vuelvan al cole y así recuperar mi despacho, mi tiempo, mi vida… Dicen que los hijos te dan la vida pero, ¡ojo!, también te la quitan…

Con la vuelta al cole llega la tan famosa “cuesta de septiembre” de la que ya hemos hablado en más de una ocasión. Pues bien, hoy os vuelvo a hablar de una de marca de la que suelo “tirar”, un año sí y otro también, para reducir la pendiente: C&A

Recurro a C&A con cierta frecuencia por varias razones una de las cuales es, no os voy a engañar, que es de las pocas tiendas que tengo cerca de casa. También, porque los precios son muy buenos y, por supuesto, porque siempre encuentro cosas que me gustan: muchos básicos, ropa sport de las que les gusta a mis hijos, ropa interior y algunos conjuntos para la niña -tienen hasta la talla 16- muy de mi estilo que es una de las ventajas de la marca, tienen ropa de todos los estilos y para todos los gustos.

Este año ya me he dado el “paseito” de rigor por la tienda física y la tienda online y he hecho una selección de prendas que me han gustado: prendes de abrigo sport, sudaderas, camisas para los niños…

cya moda

cya ropa niños

cya shop online

cya

moda infantil

Y luego he encontrado varias conjuntos de esos que me gustan a mí: con estilo y muy “ponibles”:

vestidos cya

Además de la ropa que os enseño -y otra que no os enseño-, una de las cosas que más me ha gustado de la colección de invierno de C&A de este año es que hay muchas prendas que se han elaborado de manera sostenible. Algunas de ellas tienen el sello Bio Cotton lo que quiere decir que han sido fabricadas con algodón orgánico certificado. Quizás sea por eso que mi hermana, que es de las que mira la etiqueta hasta de las horquillas del pelo, es la mejor cliente de la firma desde que llegó a España allá por el año 1983 más o menos…

Así que ya sabéis, este año, para ahorra en la “cuesta se septiembre”: #alcoleconcya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *