LA COMUNIÓN DE MARÍA

Las que seguís a Compritas desde hace tiempo puede os hayáis dado cuenta de que la niña de la foto es mi hija María el día de su Primera Comunión. Pero no, no os voy a volver a contar como fue su comunión -ya lo hice hace mucho tiempo-, hoy os voy a hablar de la otra Comunión de María.

La “otra” Comunión de María es un proyecto que me rondaba por la cabeza hace mucho tiempo y que, por fin, hace unos meses me decidí a convertirlo en realidad.

Ya sabéis que a mí las comuniones -y por extensión cualquier tipo de celebración- me gustan más que a un niño un chupachús. Siempre que puedo publico sobre el tema y si hay posts con los que he disfrutado últimamente son esos en los que os enseño -y os cuento- las celebraciones que me habéis ido enviando: La Comunión de Lucía, La Comunión de Blanca, La Comunión de Claudia, La Comunión de Fernando… son posts que me ha encantado escribir y que, además, me parecen realmente útiles pues aportan muchas ideas para preparar cualquier tipo de celebración.

A estas alturas imagino que, vosotras que sois muy listas, ya lo  habéis adivinado: La Comunión de María es un blog de Primeras Comuniones, bodas y celebraciones infantiles en el que no solo publico las fotos que recibo sino que, siempre que puedo, trato de contar la historia que hay detrás…

Como la de La Comunión de Lucía. Su madre me escribió emocionada para darme las gracias por el post. Lo que no sabe ella es que la que de verdad se emocionó leyendo su mail fui yo:

blog moda comunion 1

No menos emocionante fue la carta en la que su madre me contaba La Comunión de Ángela. En la foto ella y su hermana vestidas por MON AIR.

invitadas comunion

La Comunión de María está lleno de fotos entrañables como ésta de La Comunión de Lola

5 fotos primera comunion

De comuniones sencillas pero llenas de estilo como la de María y Alejandra… Me encanta esta comunión.

blog de primera comunion

En La Comunión de María descubrimos sitios muy especiales como El Jardín de Villaclotilde que a mí me tiene enamorada…

el jardin de villa clotilde blog primera comunion

Por supuesto también vemos los mil y un detalles que, hoy en día, son casi imprescindibles en una comunión: tartas, recordatorios, regalos para los invitados…

detalles primera comunion

Pero, ya os lo he dicho, no solo hablamos de comuniones. Hablamos de bodas, especialmente de los cortejos que forman los más pequeños. Hace unas semanas vimos a las niñas que llevaron las arras en la boda de Amalia, una novia espectacular, y Stefano y que no podían ir más ideales.

4 PIKILIKI ARRAS

Como ideal fue el numerosísimo cortejo de la boda de María y Quique

pajes bodas

Por supuesto, La Comunión de María también está en las redes sociales: TWITTER lo tengo un poco olvidado, no os voy a engañar; sin embargo, en PINTEREST ya hay una buena colección de fotos ordenadas en varios tableros que, he pretendido, sean útiles y faciliten vuestras búsquedas y; por supuesto estamos en FACEBOOK en donde ya hemos superado los 2000 seguidores.

Y estamos en INSTAGRAM. Tengo la cuenta de Instagram más bonita del mundo… Bueno, a lo mejor me he pasado pero, de verdad, echad un vistazo, hay fotos preciosas:

INSTAGRAM LA COMUNION DE MARIA

Resumiendo, en LA COMUNIÓN DE MARÍA, además de imágenes especiales, vais a encontrar mil ideas prácticas -las que nos cuentan otras madres- y mucha información -también la que yo pueda daros- para encontrar todo lo que necesitáis para organizar vuestros “momentos bonitos”: moda, papelería, joyería, fotógrafos, caterings, tocados…

Entrad, echad un vistazo y, si os gusta, quedaros.

Viernes y mucha gente todavía de vacaciones. No es el mejor día para presentaros LA COMUNIÓN DE MARÍA pero ¡ya no podía esperar más!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *