UN TÁNDEM Y UN BOCADILLO DE JAMÓN POR YOSILOSE.COM

Mis amigas de YOSILOSE.COM dicen que yo sé mucho de moda infantil y que les hable, de vez en cuando, en su web sobre el tema. La idea me ha gustado porque conozco YOSILOSE.COM desde hace mucho tiempo y me hace ilusión publicar en ella. Pero… a cambio les he pedido que ellas, que son las reinas de los planes, nos propongan de vez en cuando en Compritas, alguna actividad chula de esas que solo ellas conocen.

Y me han hecho caso. Aquí va su primera propuesta: un buen plan para el fin de semana.

Que maravilla de otoño tenemos en Madrid (o de final de verano). La temperatura se vuelve agradable y hay que aprovechar que todavía aguanta la luz para hacer planes al aire libre en familia. Desde YOSILOSE.COM te componemos uno para éste o cualquier fin de semana, o para repetir todas las veces que quieras, en familia.

Y el plan comienza en el Parque de El Retiro. Os proponemos un paseito divertido en un tándem molón (no hay nada que le gusta más a un niño!)

DIVERBIKES  es un establecimiento del alquiler de bicicletas en frente a El Retiro. Tienen unos divertidísimos tándem, pero también bicis normales, bicis eléctricas, para mayores y para pequeños….. El vehículo lo eliges tú. Por delante, toooooodo el precioso Parque de El Retiro, un lujo madrileño.

diverbikes

Podremos recorrer el paseo de coches, pedalear hacia el estanque de los patos, aprovechar a descansar viendo algún guiñol, pasear por la rosaleda…

Y cuando acabe el paseo, dejamos la bici y nos animamos con una merienda-cena de lo más apetecible. Os proponemos un bocadillo muy especial. Está a muy pocos pasos de la tienda de bicis y se llama BOCADILLO DE JAMÓN Y CHAMPÁN.

bocadillo02

Mesas altas y una carta muy sencilla y deliciosa. Son bocadillos de jamón con alguna variación. Sin duda, un paraíso. El jamón, por cierto buenísimo, es el protagonista en todos los bocadillos. Los mayores podemos poner un punto chic a la tarde si acompañamos nuestro bocadillo con una copa de champán bien frío… Eso sí, es un sitio pequeño, con pocas mesas. Procura ir prontito para tener espacio.

Tarde completa disfrutando de Madrid, de un día de buen tiempo de primavera y, sobre todo, de ir todos juntos.

¡Os deseamos un gran fin de semana!

Teresa, Eva y Myriam. YOSILOSE.COM

Pues yo también os deseo un gran fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *