El estilo American Vintage de Benton Cooper

El otro día asistí a mi primer concierto como madre. Mi hija y sus amigas querían ir a ver a Maldita Nerea y allí que nos fuimos las madres de las amigas de de mi hija y yo. A una distancia prudencial observamos su, por otra parte, estupendo comportamiento.

Teniendo en cuenta que no me sabía ninguna canción -y eso es lo peor que te puede pasar cuando vas a un concierto-, el concierto en sí no estuvo mal. El joven publico cantó, bailó y, en un momento dado, se sentó en el suelo. Pregunté por esta práctica tan poco habitual en los conciertos de mi época y me explicaron que se agachaban cual tortugas dado que este reptil, a quien no se le conocen crisis de ansiedad, es la imagen oficial del grupo.

¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque, ¡casualidades de la vida!, la marca que os traigo hoy a este blog de moda infantil tiene como logo una tortuga, eso sí, mucho mona, que la de Maldita Nerea o eso me parece a mí.

Os estoy hablando de BENTON COOPER, una marca de estilo “american vintage” que tiene ropa sport para toda la familia incluyendo los fans de Maldita Nerea y los niños, como uno que yo conozco y que vive en mi casa, que todavía no entienden que no habiendo ninguna chica en el grupo, éste se llame “Nerea”.

En Benton Cooper encontraréis jerséis, sudaderas -ya sabéis que ahora se llaman hoodies-…

BENTON COOPER

Camisas lisas y estampadas y éstas de piqué que a mí me encantan y que tienen una gran ventaja: no pican. Y todas sabemos que, cuando hay niños de por medio, éste es un elemento importante a tener en cuenta.

CAMISAS PIQUE
Y tienen las famosas y clásicas camisetas “beisboleras” perfectas para combinar con un vaquero, una de las cuales vamos a sortear desde ya.

El sorteo lo vamos a hacer fácil y cómodo. Para participar hay que:

1. Ser fan de la página de BENTON COOPER en Facebook. Lo podéis hacer desde aquí:

—–
2. Ser seguidoras de la página de Compritas en Facebook. También lo podéis hacer desde aquí:

—-
3. Dejar un comentario en este post diciendo cual de los productos de Benton Cooper os gusta más.

El viernes 11 haremos el sorteo y la ganadora podrá elegir -siempre dependiendo del stock- la talla y el color de la camiseta.

Estos días os iré recordando el sorteo con una imagen como ésta:

sorteo benton cooper

¡MUCHA SUERTE!

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *