Al cole con Staedtler

Este año, pensando en la vuelta al cole, STAEDTLER me ha vuelto a enviar unos packs de lápices de colores. Lo que no saben ellos es que no van a llegar al cole pues, una ya no sabe qué hacer con los niños en verano, ya hemos dado buena cuenta de ellos.

De verdad que ya no sé qué inventar para entretenerles lejos de la televisión y las mil maquinitas que la rodean. Pero ése es otro tema del que algún día deberíamos hablar.

lapiceros noris staedtler
pinturas staedtler blog moda infantil

Los lápiceros de colores -pinturas de colores de toda la vida- que han llegado a casa que son la última novedad de la marca. Se llaman Noris®Colour y, por lo que he podido ver, el grosor del lápiz parece un poco más gordo que el habitual y, de esto puedo dar fe, la punta aguanta bastante. 

dibujos niños staedtler

Por lo que leído, estos lapiceros -recomendados para niños entre 5 y 12 años- son ecológicos pues están fabricados con un material que se llama WOPEX que está hecho a partir de virutas de madera reciclada. Desde mi humilde punto de vista, un valor añadido.

NorisColourStaedtler

Staedtler me ha ofrecido hacer un sorteo de cinco cajas de 12 lápiceros de colores entre vosotras. Me daba un poco de pereza, os tengo que ser sincera, pero he decidido y que vosotras lo valéis y hago el sorteo con los mismos requisitos de siempre:

1. Seguir a la página de STAEDTLER en Facebook:

2. Seguir a COMPRITAS PARA LOS PEQUES en Facebook:

 

3. Y dejar un comentario en este post con algún recuerdo que tengáis sobre alguno de los muchos productos STAEDTLER que, estoy segura de ello, o vosotras o vuestros hijos los habéis utilizado en más de una ocasión.

Atentas a esta imagen pues con ella os iré recordando el sorteo en las redes sociales hasta el viernes 11 por la noche que es cuando “cerraremos los teléfonos”.

sorteo staedtler

¡Buena suerte!

NOTA: No esperéis que os enseñe las obras de arte de mis retoños. Por su dignidad, y por la mía también, mejor no.

14 Comentarios

  • M. Angeles Pajuelo Utrera dice:

    Mi madre siempre nos compraba las típicas gomas de borrar Milán y siempre me quedaba con ganas de la de Staedtler con el cartón azul

  • Seguro que han pintado los retoños de maravilla mujer, jajaja. Un besito

  • Cristina dice:

    Recuerdo haber usado los lápices staedtler yo misma en el cole! A ver si tengo suerte y me toca el sorteo para mis peques! Gracias!

  • Belen R. dice:

    Pues mi recuerdo STAEDTLER es desde siempre los lápices amarillos y negros, que como soy zurda, acababa emborronando todo, y los pobres acababan además con la parte trasera mordisqueada. Eso sí, yo era de las de aprovechar y aprovechar, y recuerdo dibujar y escribir con escasos centímetros de lápiz 🙂

  • Aranzazu dice:

    Yo tengo que reconocer que de pequeña me pasaba el día dibujando muñequitas, no había nada con lo que disfrutase mas y mi hijo ha heredado mi afición, aunque el se dedica a los dinosaurios

  • Belén dice:

    Ay!!! Su primer lápiz ese q es gordito triangular,también de los típicos colores,negro y amarillo…no sabía nada sobre niños y no los conocía…ahora mi pequeña ya finalizará primaria éste curso…

  • Piluca dice:

    Me encantan y encantaban los comienzos del curso. Cuando era pequeña preparando todo el material escolar, sacar punta a los lápices Noris y guardarlos en el estuche, y ahora con mis peques para que tengan todo su material listo, y cómo no que tengan su cajita de lápices Noris (Staedtler).

  • Estrella dice:

    Yo de peque no pude usar siempre staedtler pero mis tres artistas son especialistas en descubrir sus novedades en la librería y dar rienda suelta a su imaginación!!!

  • Muchas gracias por el post. Os deseamos una Vuelta al Cole llena de sorpresas y que disfrutéis de este momento tan importante para nuestros hijos.

  • Natalia Cuello dice:

    Un clásico de mi infancia y también de la de mi hija es el lápiz 2HB. Cuando pienso en uno es la imagen que primero me viene a la cabeza, jj.

  • MArina Aguerri dice:

    Pues mi recuerdo STAEDTLER es desde siempre los lápices amarillos y negros, cuya familia ha ido en aumento y voy conociendo por los niños

  • Ana Sanjoaquín dice:

    Qué recuerdos de la infancia y del cole. Mi hijo este año tiene que llevar al cole pinturas de esta marca. me apunto

  • Myriam adsuar paez dice:

    Las gomas de borrar y los lápices ideales para la vuelta al cole

  • ¡No me puede gustar más esta marca! Tengo sus lápices de acuarela, y a la niña y a mi nos pirran!! Además de la fimo 🙂 aaaaay, participo en el soteo!! :)))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *