EL “TOP11” DE AIANA LAROCCA

Por fin ha llegado el anhelado momento, la semana que todos estábamos esperando ansiosamente: ¡por fin empieza el colegio! Yo he soñado con este momento durante los últimos tres meses, no os imagináis hasta qué punto lo deseaba…

Ver salir a los niños por la puerta de casa, decirles adiós desde la ventana -con fingida cara de pena, por supuesto-, sentarme en la cocina con mi té y mi tablet y, en el silencio de la mañana, consultar el correo, las redes sociales y darme una vueltecita por algunas webs: el paraíso ¡y solo me falta un día para volver a él!

Para endulzar la espera -la mía y no sé si la vuestra- os traigo una selección de las fotos impecables del nuevo “lookbook” de Aiana Larocca. Ya os conté hace unos meses que conocí a Aiana en la última edición de FIMI y que fue un gustazo tomar un café con ella y hablar de moda infantil.

En la tienda, Aiana tiene una selección de ropa para bebé y niños hasta doce años de varias marcas que completa con algunos diseños propios.

Siempre os he dicho que me gustaba la marca y que tiene una imagen muy cuidada pero creo que con la presentación de esta nueva temporada “han rizado el rizo”. Me ha llamado la atención especialmente el aire que ha dado para las niñas más mayorcitas, muy estiloso y con gran variedad de prendas: chaquetones, chalecos, jerséis, capas, blusas ideales…

No os pongo todas las fotos que me gustan porque no se acabaría nunca el post pero, hacedme caso, entrad en la web de AIANA LAROCCA y ya me contaréis. Además, sea cual sea vuestro estilo, seguro que encontráis algo que os gusta.

Y ahora os dejo con mi “TOP 11”, la idea era haber hecho un TOP 10 pero no ha habido manera, no he sabido cual quitar.

moda infantil aiana larocca

blog moda infantil aiana larocca

blog moda infantil

aiana larocca vestidos

aiana larocca ropa niños

vestidos niña aiana larocca

aiana larocca blog moda infantil

aiana larocca niños

aiana larocca ropa infantil

moda infantil aiana larocca 2

vestidos aiana larocca

WWW.AIANALAROCCA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *