María de Saas en la boda de Alba y Feliciano

“Te tengo que contar una cosa pero todavía no puedo“, me dijo MARÍA DE SAAS hace unas semanas.

“Que vas a hacer la ropa de los niños de la boda de Alba Carrillo y Feliciano” le contesté yo con toda la chulería de la que fui capaz.

Se quedó planchada. Después de un rato de silencio me preguntó, “¿cómo lo sabes?. “Me lo ha dicho ella” respondí con todavía más chulería, “pero no te puedo contar más…”

Lo que no le dije a María, por mantener la tensión dramática, es que ya hacía días que había visto en la cuenta de Instagram de la futura novia una foto con un paquetito en el que se veía bien grande una pegatina con el logo de su firma de ropa. Os lo  podía haber contado hace tiempo y así todas hubiéramos estado enteradas pero prometí a María no hacerlo y yo, amigas mías, cumplo mis promesas.

Es una pena que las revistas no hayan publicado fotos de lo niños pero para eso estamos las bloggers de moda infantil, ¿no os parece?

Me cuenta María que Alba tenía muy claro que la ropa de los niños estuviera inspirada en el mundo del tenis. Os diré yo que sigo mucho a Feliciano López, por el blog de MODA Y PÁDEL, le considero uno de los tenistas más elegantes y es que la marca que le patrocina, SERGIO TACCHINI, tiene una ropa ideal para el pádel y el tenis.

Tras esta cuña publicitaria os enseño con detalle los vestidos que, como veis, tenían un gran lazo de cuadros amarillos en la espalda. No se ven los pololos de las niñas pero también eran de esa tela. El  tocado también es obra de MARÍA DE SAAS.

Los zapatos son de PRETTY BALLERINAS y Alba los quiso así pues le recordaban las clases de ballet a las que asistía hace ya algunos años.

pajes alba carrillo blog moda infantil

No os explico los conjuntos de los niños pues ya los veis. El detalle que me encanta son los botones con sus raquetas. Seguro que los jueces-árbitros de Wimbledon llevan los mismos en sus chaquetas.

No tengo foto silueteada de los zapatos de lo niños pero eran unos mocasines de serraje amarillos de LAS MERCEDITAS DE IRIA.

niños boda alba feliciano

Y nada más por hoy. Felicidades a los novios y que sean muy requetefelices; felicidades a mi querida María de Saas de la que muy pronto os contaré más cosas; y,  a todas vosotras, os deseo un fantástico y caluroso fin de semana.

2 Comentarios

  • Qué moooonos iban los niños!!!! De las niñas no digo nada porque ellas siempre tienen más opciones je je. Se nota que solo tengo chicos, eh? :)))) Felices vacaciones. Descansa mucho que a la vuelta ya empezaré a darte la lata con la Comunión de mi rey ja ja ja ja. Besos.

  • En ocasiones la ropa de los niños es mucho mas compleja de lo que parece, en algunos eventos ellos son los que se roban todas las miradas y son el centro de atracción, por eso no pueden ser el punto negro en la fiesta y por el contrario resaltar y llamar la atención por su buena imagen.
    Espectacular las prendas diseñadas para ellos, muy acordes a la ocasión, felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *