NENÉ CANELA, MODA INFANTIL PARA TODAS LAS OCASIONES.

Me encanta el look de la niña de la imagen de portada: arreglada pero informal. Hoy os hablo de NENÉ CANELA y os enseño la selección que, de entre toda su colección, os he preparado.

Nené Canela es una firma española que tiene ropa, fundamentalmente para niñas y bebés -también viste cochecitos-, adaptable a todos los gustos. Si sois de las que os gusta llevar a las niñas “muy coquetonas” con sus puntillas, sus lazos, sus faldas muy armadas, etc., en NENÉ CANELA vais a encontrar un montón de propuestas. Si os gustan la ropa más sencilla y sin tanto adorno, también tenéis varias opciones.

Y si sois de las indecisas, que seguro que las hay, no tenéis ningún problema ya que todos los adornos de NENÉ CANELA son de “quita y pon”. Eso está muy bien porque así la misma ropa te sirve para distintas ocasiones: que te levantas flamenca, pues le pones las flores; que has decidido tener un día sobrio, pues se las quitas. ¡Un 2×1 en toda regla!

Os enseño mi selección. Si os gusta, ahora es el momento de aprovechar pues tienen todo lo que hay en la tienda al 50%.

nenecanela blog moda infantil

nenecanela

NENE CANELA BLOG MODA INFANTIL

Ya sé que, con estos calores no es el momento, pero no me he podido resistir a enseñaros estos abrigos que también están rebajados. Una oportunidad estupenda para equipar a los niños para el invierno a un precio estupendo.

abrigos niño blo moda infantil

Os he dejado el link por todas partes pero os lo vuelvo a dejar aquí:

WWW.NENECANELA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *