NAVY SALES

Dependiendo de la edad de nuestros hijos, serán unas u otras las pelis que veamos en el cine, los programas que veamos en la tele, los temas de nuestras conversaciones o los personajes sobre los que los los niños hablan con sus amigos.

Seguro que algunas estáis en etapa PEPPA PIG. Me lo imagino porque a mis cuñados solo les falta empapelar en salón con la simpática cerdita: desayunamos con taza de Peppa, nos lavamos los dientes con cepillo de Peppa, dormimos con pijama de Peppa, celebramos el cumple con tarta de Peppa y, si hay que disfrazarse, lo hacemos con disfraz de Peppa. Si Peppa cantara y mi sobrina fuera unos años mayor, se haría “groupie”, seguro.

A mí Peppa me pilló de refilón. Nosotros fuimos muy de Nemo y, en el caso de El Mindu, de Rayo. Preguntadme por cualquier cosa y seguro que lo tuvimos de Rayo.

Ahora estamos en otra fase. Nuestro ídolo, y el de todos sus amigos, es Steve Mcgarrett -el prota de la serie Hawai 5.0- que, no nos vamos a engañar, no está nada mal. No he visto todavía ninguna taza de el bueno de Steve pero, si la veo por ahí, no dudaría en comprarla. Todo por mis niños…

MCGARRET NAVY  SEAL

El señor Mcgarrett además de ser un policía listísimo, es un Navy  Seal que viene a ser -no lo tengo muy claro- un marino americano de un cuerpo super-especial en el que todos son muy listos, muy fuertes, muy valientes y muy todo.

No os puedo hablar mucho más de los Navy Seals -mi conocimiento de la U.S. Army no da más de si- pero sí os puedo hablar, y de eso va el post de hoy, de Navy Sales o, dicho de otro modo, de rebajas marineras.

Todos los años escribo un post sobre la tendencia “navy” que, dicho sea de paso, es mi preferida verano tras verano. Este año lo hago un poco tarde lo cual tiene una gran ventaja: todo lo que os enseño está rebajado.

La imagen de la portada pertenece a la colección marinera de LIUJO que me rechifla y que ya os enseñé hace unos meses. Otras propuestas marineras -para bebé, niños y teens- que me han gustado y que ahora tienen un precio estupendo son:

zara blog moda infantil

neckandneck blog moda infantil

 

gocco blog moda infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *