FIMI UP AND DOWN

Lo del título del post “UP&DOWN” es porque, ya os lo dije la semana pasada, me pasé la última edición de FIMI yendo de la ceca a la Meca, escaleras arriba y abajo… También podrá haber titulado el post como “la Fimi-Diet” y es que con tanto trajín algún kilo se me debió quedar por el camino.

Hoy os sigo enseñando cosas de esas que me gustaron y me gustaron mucho.

Como siempre VILLALOBOS me encantó. El desfile de N+V me gustó mucho y luego, visitando el stand de la firma, vi muchísimas más propuestas que me parecieron muy elegantes y no hablo solo de N+V sino de todas sus líneas: VILLALOBOS, TECKEL GREEN y MINI VILLALOBOS. De hecho, el abrigo rojo de la imagen, que tiene vestido a juego, es de VILLALOBOS.

nmasv villalobos blog moda infantil

Este año me encantó pasear por esa parte de la feria que se llama SEE ME y que está reservada para firmas emergentes. Por un momento tuve la sensación de estar paseando por el Mercadillo de Compritas ya que allí estaban muchas de las marcas que habitualmente vienen a los mercadillos.

Una de esas firmas es OSAMORE. Estuve un buen rato hablando con Mónica recordando la primera vez que vino a Compritas vendiendo coleteros. Ahora en FIMI ha presentado una colección de verano muy completa a la que yo no perdería la pista.

osamore moda infantil

Os voy a ser sincera, la primera vez que vi a PLUMETI RAIN en FIMI no me llamó especialmente la atención. Sin embargo, rectificar es de sabios, la colección que estará en tiendas el próximo verano, me ha gustado mucho. Tienen ropa sport y otra ideal para vestir a los niños en las ocasiones especiales. El conjunto de falda y blusa de la imagen es, en las manos, una preciosidad. Además, como podéis ver, se lanzan a la aventura del calzado.

plumetirain blog moda infantil

Las que seguís a Compritas desde hace tiempo sabéis que el estilo de ANTIMILK me ha gustado desde siempre y que ahora, con eso de tener una hija adolescente, es una de las marcas a la que nunca le quito el ojo. Mi hija ya me ha pedido la sudadera con el bolsillo de lentejuelas -strass para hablar con propiedad- y a mí me ha encantado el conjunto que lleva la modelo.  antimilk blog moda infantil

Hasta aquí mi revisión de hoy de algunas de las propuestas de moda infantil para el verano que viene que vimos en FIMI. Pero todavía hay más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *