CERRADO POR VACACIONES

Pues sí, cerramos unos días para descansar, disfrutar de la familia, leer todo lo que no he podido leer durante el curso, hacer de tostada bajo el sol -ya sabéis, vuelta y vuelta- y esas cosas que se suelen hacer el verano.

Cierro el blog y para el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos también cierro las redes sociales. Pero no, las redes sociales no las dejo porque tengo adicción y si las dejo así de repente las consecuencias pueden ser graves.

Así que, ya sabéis, si teneís FACEBOOK, TWITTER o INSTAGRAM, seguimos en contacto y si alguna es “anti-redes” pues nos vemos el día 17 con, ya os lo adelanto, uno de los posts más especiales de este blog de moda infantil. Y, además, muchas más cosas para que la “vuelta al cole” sea lo más llevadera posible: sorteos, los zapatos del futuro, tiendas que renuevan su imagen, cosillas que os tengo que contar… Todo esto y mucho más a partir del 17 de agosto.

¡Ah! Y recordad que el próximo Mercadillo de Compritas será los días 2, 3 y 4. Todavía quedan algunas plazas libres para las marcas / tiendas que quieran participar. Os dejo el cartel por si hay alguien interesado:

mercadillos moda infantil
Descansad, por favor, las que os vais de vacaciones estos días y para las que ya habéis vuelto, mucho ánimo. ¡Antes de que nos demos cuenta ya estamos todas aquí de vuelta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *