THE BÓBOLI FASHION TOUR

Si BÓBOLI es una de las principales marcas de moda infantil españolas no es por casualidad. Se lo curran ¡y mucho! Estas últimas semanas he seguido sus andanzas de cerca y me he tenido que tomar un par de Biodraminas para no marearme: han presentado sus colecciones para el verano 2016 en Madrid, Florencia y Barcelona en un tiempo récord.

Pero no es ésta la única razón de su éxito. Me he dado cuenta de que es, además, una de las marcas favoritas de lo niños a los que les encantan sus diseños coloridos y muy actuales.

Os pongo un ejemplo doméstico: este año, al sacar la ropa de verano, quise regalar unas bermudas de BÓBOLI de el Mindu porque le quedan ya muy justitas -éste es su tercer año- pero no lo he podido hacer porque el enano no me ha dejado ya que son de sus favoritas. Y, efectivamente, va sin respirar o con el botón desabrochado pero se las pone a todas horas.

Y no tengo solo este ejemplo. Como sabéis, el Mindundi desfiló en la última edición de FIMI para un par de marcas que no eran BÓBOLI pero en cuanto vio a sus compañeros con la ropa de la firma vino corriendo a decirme: “mamá, yo quiero la cazadora de Rubén”. Rubén es el niño de la foto del centro.

Y es que el estilo camuflaje gusta mucho a los niños y al mío en particular que ha decidido que de mayor quiere ser “de la Armada de Tierra”. Como veis, tiene las ideas muy claras pero los conceptos tan difusos que estoy pensando en pedir cita con el Jefe del Estado Mayor a ver si le va encarrilando el futuro.

boboli blog moda infantil

Yo, sin embargo, me fije más en la colección para niñas. Este estilo hippy o étnico -o las dos cosas a la vez- me encanta. El mono, en concreto, me parece ideal aunque también me gustan mucho los pantalones y la falda-pantalón. Reconozco que este tipo de looks nada “peripuestos”, con esos collares, etc. cada vez me gustan más. 

boboli verano 2016

Después de Madrid, el equipo BOBOLI hizo las maletas y se fue a Florencia para participar, una vez más, en una de las ferias de moda infantil más importantes: PITTI BIMBO. Allí volvieron a desfilar y esta vez lo hicieron al ritmo de la música de Grease. Yo he podido ver algún vídeo y fue todo un espectáculo.

Podéis ver que las niñas eran del “equipo Sandy”…

boboli ropa niños

¡Y los niños también! Me encantan las sudaderas y ese pantalón lima…

boboli kids fashion

Y sin tiempo para recuperarse del baile final, el viernes pasado BÓBOLI desfiló en 080 BARCELONA FASHION. Un desfile al que me han invitado en varias ocasiones y al que, por fin, pude asistir. No os voy a hablar del calor que hacía en Barcelona pero sí os diré que fue un viaje estupendo -pude estar un ratito con mi “prima” María José de BLOG MODA BEBÉ– y un poco más largo de lo previsto ya que, por no hacer caso a los sabios consejos que me dio todo el mundo, perdí el  tren y tuve que pasar una hora y media en la estación esperando al siguiente. Pero no importa: el desfile, que era lo importante, lo pude ver y disfrutar en el “frontrow” y en la mejor compañía.

Las niñas desfilaron con looks muy coloridos, floreados y tropicales que para eso la colección se llama Tropical Summer: muchos shorts, camisetas y, en general, ropa muy sport.

boboli moda infantil

Menos flores pero también colores muy alegres para los niños. Un estilo “surfero-chulito-pasota” -con colgantes de colmillo y todo- que me gusta mucho-muchísimo sobre todo para los niños a partir de cierta edad. No me digáis que -independientemente de que son todos guapos a rabiar-  no están “divinos de la muerte”…

boboli blog moda infantil 2 boboli barcelona

Os digo una cosa, el año que viene vamos todos con pantalones lima-limón: sí o sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *