LAS AMERICANAS SON PARA EL VERANO

Llevo dos días pensando en qué post podría escribir para enseñaros muchas fotos de El Mindu sin que se notara mucho la intención. No lo he conseguido. Desfiló con dos looks de estilos tan diferentes que no me va a quedar más remedio que escribir otro post para enseñaros más imágenes suyas.

Hoy os enseño lo guapos que estaban los niños, incluido él, que desfilaron con americana. Y es que, a juzgar por lo visto sobre la pasarela de FIMI, las americanas serán tendencia en moda infantil masculina para el año que viene.

Las vamos a ver en los looks más arreglados pero, también, en los más casual: combinadas con pantalones de vestir, con vaqueros, con camisa o con camiseta: el año que viene los niños llevarán americana.

Personalmente no me importa, me encantan los niños con americana.

Vimos sobre la pasarela a BARCAROLA con estos dos looks en rosa y blanco:

barcarola moda infantil

Vimos también a FOQUE que presentó una colección en amarillo y negro:

foque moda infantil

Me gustó la colección para niñas de LION OF PORCHES pero mucho más la de niños. Ese look retro o Bristish…

LIONOFPORCHES

Y, por último, las propuestas en rojo y verde de PAN CON CHOCOLATE que fue una de las colecciones más coloridas de las que desfilaron en esta edición de FIMI.

panconchocolate moda infantil

¿Qué os parece? ¿Os vais a animar a las americanas? Por aquí parece que sí porque el Mindu ya me ha pedido la suya. Esto de ser modelo le está afectando, la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *