REGALOS PARA PROFES

Aunque Compritas pretende ser  ante todo, y por encima de todo, un blog de moda infantil, hoy he decidido traeros algunas ideas para regalar a esos sacrificados y abnegados profes que, no solo enseñan cosas utilísimas a nuestros hijos sino que, y esto es lo más importante, los mantienen entretenidos y lejos de nosotras durante siete u ocho horas al día.

Sé que llego un poco tarde -es mi sino últimamente- y que la mayoría tendréis ya el detallito comprado pero no pasa nada, podéis guardar el post en el escritorio y así el año que viene ya no tenéis que pensar…

Quien no se consuela es porque no quiere, dice el refrán…

La primera idea, que me encanta, es una colaboración que han realizado ANTHOLOGIE DE PAPIER y LA LETRERA. Se trata de un pack en el que, además de una casita de madera, hay una lamina personalizada, una tarjeta y una caja para guardarlo todo.

anthologiedepapier blog moda infantil

La segunda de mis recomendaciones son las láminas personalizadas de LA TORTUGUITA BLANCA. Ya os las enseñé el otro día en Facebook pero no he me podido resistir a incluir hoy la de la monjita con su Crucifijo y todo encima de la pizarra. Es genial, ¿no? En estas láminas se pueden personalizar distintas cosas como indica la ilustración de abajo que, si la hubiera puesto al derecho, podríais leer perfectamente. Pero son las dos de la mañana y me temo que se queda así.

LA TORTUGUITA BLANCA BLOG MODA INFANTIL

También os traigo estos medallones de LA NANA PETANA. Perfectos para las profes más presumidas. No son caros y se puede elegir el mensaje y el dibujo de entre un montón.  LANANAPETANA BLOG MODA   INFANTIL

Estas bolsas son de una página inglesa, HOPE&RAINBOWS, por lo que lo mismo no es un regalo muy práctico pero como idea me han gustado así que aquí os las dejo.

REGALOS PROFES BLOG MODA INFANTIL

Esta caja “repostera” la he encontrado en el Instagram de ME FALTA CLOE. No tengo muy claro si las vende ella o si es lo que se le ha ocurrido para regalar a la profe de sus hijos. Si es esto último, y si yo fuera la afortunada profe, os aseguro que los niños volverían a casa con matrícula de honor. La caja contiene galletas, cupcakes y “el super regalazo”, un curso online en LA TALLERERÍA.

me falta cloe

De las joyas de MIFÁBULA ya os hablé el otro día pero como tenía las imágenes muy a mano, he decidido ponerlas y así el post me queda más completito, ¿verdad?

mifabula blog moda infantil

Espero que este post os haya resultado útil y, si es así, lo compartáis con vuestras amistades en vuestras redes sociales.

Hasta mañana. Espero…

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *