LA MODA INFANTIL PORTUGUESA DE MARÍA GORDA

Hace meses que quería traer a este blog de moda infantil a la firma portuguesa MARÍA GORDA. Desde que empecé a ver, en marzo más o menos, su colección para este verano pensé, hay que llevarla a Compritas. Ahora me alegro de no haberlo hecho antes y es que sus fotos van a lucir mucho más en “El Nuevo  Compritas”. O eso creo…

Muchas veces me pasa que veo marcas que, aun gustándome mucho, tienen prendas que no acaban de convencerme. Sin embargo, con María Gorda no me pasa esto. Me gusta todo, absolutamente todo. Bueno, quizás lo que menos me guste es el nombre que me recuerda mucho a mí.

El estilo de la firma es ese que se lleva tanto ahora y que llaman “boho-chic” y que yo todavía no sé muy bien que significa. Pero bueno, es “boho-chic” y ya está.

No sabría muy bien deciros qué es lo que más me gusta de todo lo que vais a ver: las túnicas blancas, desde que las vi hace semanas en Instagram, me chiflan; los monos, cualquiera de ellos, también me gustan mucho; las blusas para combinar con shorts son ideales; cualquiera de los vestidos… En fin, que me gusta todo.

MODA INFANTIL PORTUGUESA

MODA INFANTIL PORTUGAL

MARIA GORDA ROPA NIÑOS

MARIA GORDA PORTUGAL

MARIA GORDA MODA

MARIA GORDA LISBOA

MARIA GORDA BLOG MODA INFANTIL

BLOG MODA INFANTIL

SPANISH FASHION KIDS

MARIA GORDA PORTUGAL BLOG MODA INFANTIL

María Gorda tiene web, WWW.MARIAGORDA.PT, pero como no está actualizada es mejor que echéis un vistazo a su PÁGINA DE FACEBOOK en donde vais a ver todo lo que yo os he enseñado y mucho más como, por ejemplo, sus propuestas para bebé.

Espero que os haya gustado este post y no me digáis que no lucen mucho más las fotos en “El Nuevo Compritas”.

Hasta mañana.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *