KERALA: LAST CHANCE

No os creáis que me hace mucha gracia escribir este post pero Beatriz, la creadora de KERALA, me lo ha pedido y allá voy.

Yo ya sabía que Kerala cerraba. Es una decisión que Beatriz tomó hace un tiempo y que me contó hace unos meses mientras comíamos. Se lo dije entonces y se lo repito ahora: me da muchísima pena.

He estado rebuscando en el blog y son un montón las veces que os he hablado de Kerala. La primera, por lo que he visto, en el año 2010. Es decir, que mis hijos han llevado bañadores de Kerala media vida y, en el caso de el Mindu, más de tres cuartos.

Os diré que, además de por la parte sentimental -y yo soy mucho de eso-, el cierre de Kerala me toca de lleno en la parte práctica -que también soy mucho de eso- ya que, al tener tallas de adulto, me venía de perlas para comprar bañadores a mi pequeño gigante.

Y, lo último, otra de las razones por las que voy a echar mucho de menos a Bea y a Kerala es porque, desde el principio, ha sido una de las asiduas a los mercadillos. Yo creo que hasta a algún mercadillo de invierno se vino a vender bañadores. Y los vendió…

Y no sé si alguien se acordará de aquél mercadillo en el que todas le compramos camisas rojas… Batió el record mundial de camisas rojas vendidas en un solo día. Seguro.

Bueno, pues esta semana KERALA da el empujón final a su liquidación de stock y  lo hace vendiendo todo a 5 y 10 euros. Lo va a hacer a pie de calle en Madrid y también, para las que no se puedan acercar,  a través del teléfono ya que la web no va a estar operativa.

C/ MALDONADO 37, MADRID

HORARIO:

DE LUNES A SÁBADO DE 9.30 A 20.00 HRS.

DOMINGO: DE 11.00 A 14.00 HRS.

EL TELÉFONO: 630927068

IMPORTANTE: PAGO EN EFECTIVO Y NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Y aquí os dejo algunas imágenes para que veáis los productos que se liquidan y a qué precios.

liquidación kerala blog moda infantil

bañadores kerala blog moda infantil

Nada más por hoy. ¡Bye-bye Kerala!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *