“LOS MUST” DE FIMI -PARTE 1-

Este post también podría llamarse “la FIMI-DIETA” y es que en esta edición de la feria yo creo que me he quitado dos kilos por lo menos -tranquilas, ya los he recuperado-: fittings, montajes de stands, visitas a stands, desfiles, reuniones… y todo ello “a la carrera”: viste al niño; ve corriendo a verle al desfile; vuelve corriendo a vestirle; a toda pastilla a ver el siguiente desfile; sube a visitar alguna marca; baja otra vez corriendo que empieza el segundo desfile; ve a cafetería que has quedado con una marca; deja a la marca con la palabra en la boca porque tienes que volver al desfile; cinco minutos libres para volver a subir a ver algún stand…

Así ha sido para mí esta edición de la feria. Es verdad que no he podido visitar con calma todo como a mí me hubiera gustado pero también es verdad que he disfrutado mucho viendo, otra vez, las tripas de FIMI y, por supuesto, viendo a mi “pantojito” en la pasarela.

En mis visitas fugaces a los stands he podido ver algunas cosas que me han gustado mucho y que son las que os quiero enseñar en los próximos posts.

Empiezo por la firma CLO&TILDE que tiene una colección para las más mayorcitas muy, muy estilosa. El conjunto silueteado es ideal pero colgadas en las perchas hay propuestas que a mí me dejaron sin habla. Muy recomendable.

 

cloytilde blogmodainfantil

 

Desfiló en la pasarela con mucho éxito y es verdad que las prendas de TETE&MARTINA por sus diseños y por sus colores llaman mucho la atención. De todas sus propuestas, ya se lo dije a ellas, la que a mí me tiene enamorada es esta chaqueta mostaza. Ideal con el vestido de la imagen pero para morirse con un vaquero y una camiseta blanca.  teteymartina blog moda infantil

Ya sabemos todas que PETRITAS tiene ropa ideal, muy ponible y con un punto de estilo en todas sus prendas indiscutible. La  sorpresa para el año que viene es que, por fin, vamos a tener colección de baño aunque solo para niñas: culetines y bañadores.

petritas blog moda infantil

FINA EJERIQUE es un referente. Creo que es la primera vez que me paro en su stand con calma y debe ser por eso que encontré un montón de cosas para los peques más clásicos que me parecen irresistibles. El bañador de erizo, el mini cocodrilo y los estampados de flores son algunas de las cosas que más me han gustado de la nueva colección de la firma.

fina ejerique moda infantil

La próxima semana os cuento y enseño más cosas.

Feliz fin de semana.

1 Comentario

  • teresa rey dice:

    Muy de acuerdo María contigo Clo&Tilde super estiloso en el armario de las mias lleva colgando dos temporadas prendas suyas y son impecables y super estilosas si señora.
    Me encanto Tete y Martina esos dos colores love total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *