LA COMUNIÓN DE CLAUDIA

Se apellida del Toro y su tía se  llama Pilar. No es de extrañar, por tanto, que Claudia vistiera en su Primera Comunión un vestido de la firma sevillana PILAR DEL TORO.

El vestido, confeccionado a medida, está realizado en tul de algodón francés y, si os fijáis, tiene la falda llena de bordados rosas y está lleno de detalles realizados en encaje valencienne. Los zapatos beige son de la firma ELI y, como tocado, Claudia llevó una pequeña corona de perlas de NANOS.

El resultado es que Claudia estaba así de guapísima.

comunion pilar del toro 2

La celebración de su comunión es justo la que yo quiero tener en mi próxima vida. Tuvo lugar en la HACIENDA LA INDIANA que está cerquita de Sevilla. Es un sitio preciosos en el que se hacen todo tipo de celebraciones. Entrar en su web y veréis que tengo razón.

7 vestidos pilar del toro

Los mil y un detalles que se encontraron los invitados cuando llegaron a la celebración después de la ceremonia los preparó Isabel que es prima de Daniel, el padre de Claudia. Isabel, que me ha escrito un correo “ideal” en el que me cuenta que es seguidora de Compritas desde hace tiempo, dice que el mérito no es suyo y que todos colaboraron mucho. Sin embargo Consuelo, la madre de Claudia, dice que la artista es Isabel, que lo hace todo genial aunque no se dedica profesionalmente a ello.

Como os digo, todo lleno de pequeños y grandes detalles:

6 blogmodainfantil
11 detalles comunion

A lo niños les dieron para comer hamburguesas en bolsas de lunares. La comieron aquí: las niñas en sus sillas rosas y los niños en las azules. Todo el catering de la celebración corrió a cargo de ALITER.

5 pilardeltoro blog moda infantil

Claudia regaló a todos sus primos y amigas unas bolsas de tela de saco de MUYMUCHO llenas de “cosas de esas que a ellos les gustan”.

9comunion pilar del toro

No solo en esto pero aquí tambíén se ve el mimo con el que los padres de Claudia han preparado su comunión. Yo me hubiera ido a una tienda (probablemente un “chino”) y hubiera comprado todo allí. Ellos no, ellos compraron lapiceros en SUSIKO, gomas de borrar en la web japonesa MODES4U y linternas y clips en TIGER.

En la misma bolsa estaban los recordatorios. Me cuenta Daniel que los recordatorios son de ALVARO REINOSO. Si os fijáis hay dos modelos: el de la muñeca es un dibujo original de Claudia, que lo hizo en el cole mientras estaba en un recreo y que se pinto a ella misma con su traje de comunión, después de la primera prueba. Alvaro lo reeditó adapto al recordatorio. No es la primera vez que veo un recordatorio dibujado por los niños que hacen la comunión pero me sigue pareciendo una idea estupenda.

detalles comunion claudia

Por supuesto Claudia recibió muchos regalos. Esta foto me encanta:

10 blogmodainfantil pilardeltoro

Uno de los grandes regalos de Claudia fue este fantástico “candy-bar”:

candybar

Y aquí viene otra de mis fotos favoritas: la cara de Claudia al verlo.

4 comunion pilar del toro blog moda infantil

Seguro que Consuelo, Isabel y Daniel también les encanta. Cuando has puesto tanto cariño, esto es lo que compensa.

Pero esta otra foto de Claudia con su amiga  Elena tampoco está mal, ¿no?

amigas comunion

No me resisto a enseñaros a la familia de Claudia al completo porque son de revista.

Ya sabemos que el vestido de Claudia es de PILAR DEL TORO. Su hermana Daniela lleva un look total de la firma sevillana que está arrasando entre las “teens”: NOON. Sus zapatos, aunque no los vemos, son de otra de las firmas preferidas de las adolescentes con estilo, NICOLI.

Y a mí me vuelve loca el estilismo de Consuelo que viste pantalón y blusa de  HOSS. ¡Lástima no tener ese tipazo para poder llevar yo uno igual!

No he preguntado por el look de Daniel, la verdad, pero si alguna está interesada que me escriba un correo porque “el señor que vive en mi casa” suele ir así, sombrero incluido.

comunion pilar del toro 3

Otra foto bonita: las artífices de “La Gran Comunión” con sus familias. Para las que tenéis “teens” en casa os diré que Marta, la hija mayor de Isabel, lleva camisa básica de BERSHKA, pantalón NICE-THINGS y capita de lentejuelas de HOSS INTROPIA.

Elena, su hija pequeña y amiga de Claudia, lleva un vestido que le ha hecho su abuela -que siempre cosió para sus hijos y ahora lo hace para sus nietas- y bailarinas de NANOS.

familia comunion

Hay mil fotos más -las ha hecho TANIA DEL VALLE, una amiga de la familia- pero os quiero enseñar ésta de Claudia con su madre porque me encanta y porque mi objetivo en la vida a partir de ahora es tener el tipo y el estilo de Consuelo.

MADRE NIÑA

También quiero que pongáis cara a Pilar del Toro:

pilardeltoro diseñadora

Y por supuesto que conozcáis al otro 50% de la firma: Fátima del Toro, en la foto con Claudia y su familia,   QUE ES UN AMOR DE PERSONA y sin cuya ayuda no hubiera podido escribir ese post.

fatima

La Comunión de Claudia fue de esas comuniones que empiezan un día y terminan al siguiente: jugaron, comieron, bailaron sevillanas y… Lo pasaron bien los pequeños y también los mayores. Una comunión diez.

He dado las gracias a Fátima pero, por supuesto, también a Consuelo, Isabel y Daniel por darme toda la información que os he pedido, y ¡tan rápido!,  y por dejarme publicar las fotos de vuestras familias.

Espero que os haya gustado este post -a mí sí- y ya sabéis que si queréis que publique vuestras comuniones, solo tenéis que escribirme a:

compritasparalospeques@gmail.com

Feliz Fin de Semana.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *