Las niñas de Bonnet à Pompon

Ayer estuve en el press day de Bonnet à Pompon en el que se presentó la colección del próximo invierno y, aunque ya sé que hace mucho calor y que solo de pensar en chaquetas de punto y abrigos  nos dan sofocos, no he podido resistirme a enseñaros algunas de sus propuestas.

Bonnet à Pompon, ya lo sabéis, confecciona ropa para bebés y niñas y niños hasta 12 años. Lo que os enseño hoy en este blog de moda infantil son algunas imágenes de la colección para niñas. No os preocupéis que también os enseñaré todas las monerías para  bebés y los looks para niños que son super estilosos.

Esta vez, además y sin que sirva de precedente, me he leído con detenimiento la información que me han dado y os puedo contar que la colección se divide en cuatro líneas. La primera, para bebés, la dejamos -como os he dicho- para otro día. La segunda es se llama Secret Garden y está inspirada en el  libro de Hodgson Burnett del mismo nombre. La ropa es de estilo romántico y en ella predominan los tonos empolvados y los estampados florales. A ella pertenecen estas imágenes:

bonnet a pompon invierno 2015 bonnetapompon blog moda infantil bonnet a pompon winter 2015

La segunda línea de la colección está inspirada en Oliver Twist y en ella predominan los colores industriales como el gris y el azul. Se llama Urban Explorer.

bonnetapompon urban explorer bonnetapompon ropa niños

Por último, la línea Creative Nature es más vanguardista y tiene a  las texturas “stitch” (en tres dimensiones, que lo que buscado en Google) y al punto como el que hacían las abuelas como protagonistas. Mirad qué ideal:

bonnetapompon creative nature

Todavía no está la de invierno pero sí podéis ver la colección de verano en la web de la firma: www.bonnetapompon.com.

Y hasta aquí mi post de hoy que me ha quedado de auténtica profesional, ¿verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *