LA COMUNIÓN DE MARÍA

Me hace mucha ilusión enseñaros hoy esta comunión porque es una comunión “muy Compritas” y es que María Ángeles, la madre de María -el bellezón que acabáis de ver en la imagen de portada-, fue una de las muchas madres que visitaron la última edición de Compritas Comuniones y encargó allí algunas de las cosas que os voy a enseñar.

Lo primero, y mas importante, encargó el vestido, los zapatos y la diadema de flores en El Taller de la Abuela: un vestido muy sencillo de maga francesa y cuello redondos rematados con puntilla y una banda azul en la cintura con el que María estaba así de guapa. Los zapatos son unas zapatillas de ballet beige y, para el pelo, una diadema de flores beige con las que se mezclan pequeñas flores azules del mismo tono que la banda del vestido.

blog moda comunion

En estas imágenes podéis ver también la parte de atrás. Me gusta mucho el pelo porque es muy natural y creo que las niñas están muy monas así.

blog de comuniones

María vive en un pueblo de la sierra de Madrid. Esta foto paseando con su madre -con un total look de Zara- por el campo cerca de su casa me encanta. Todas estas fotografías son de la fotógrafa ALMUDENA PLAZA y en su web, además de algunas imágenes de María, podéis ver gran parte de su trabajo.

vestido comunion

Y de ésta me gusta la complicidad entre madre e hija. Yo creo que no tengo ninguna foto tan bonita con mi hija así que lo voy a apuntar en mi lista de pendientes.

blog moda comunion 3

En un principio María Ángeles pensó en encargar las invitaciones y los recordatorios personalizados pero al final se decantó por uno de los modelos más clásicos de BUSQUETS que, en el fondo, nunca pasan de moda.

El regalo que haría a las invitadas lo tuvo claro desde que lo vio en Compritas Comuniones, las pulseritas bendecidas de la Virgen Milagrosa de París de MIFABULA que, dicho sea de paso, me parecen un regalo de lo más apropiado.

El libro en el que los invitados de María le escribieron sus dedicatorias es de ROSA MARÍA CARTONAJE ¡y tiene bolígafo a juego!

blog moda comunion 4

Espero que os haya gustado la comunión de hoy y, ojalá, os dé ideas para preparar las vuestras.

Y ya sabéis que si queréis que publique vuestra comunión en Compritas, podéis enviarme un correo a compritasparalospeques@gmail.com. Atentas a la del viernes que viene que es espectacular.

Feliz fin de semana.

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *