con volantes y a la playa

Como buena burgalesa me encantan las bulerias, la manzanilla, los lunares y, por supuesto, los volantes.

He pensado que hoy, el día en que han bajado las temperaturas, se prevén lluvias por toda la península y no se puede salir de casa sin chaqueta y sin paraguas, es el mejor día para hablaros de bañadores.

Así que, mezclando la “conveniencia” climática y mi pasión por el flamenco, os traigo, a este blog de moda infantil, una selección de bañadores llenos de volantes que, dicho sea de paso, este año deben ser “tendencia” porque hay muchísimas marcas que han incluido, por lo menos uno, en sus colecciones.

Los hay con un volante o dos o tres o alguno más; con los volantes delante, detrás o alrededor de todo el bañador, hechos con la misma tela del bañador o introduciendo contrastes ultilizando otros tejidos… En fin, que si os gustan los volantes, seguro que dais con el bañador perfecto para vuestras niñas.

Los de esta imagen son de OH!SOLEIL, BABUSKA, ERREQERRE Y DOS MODELOS DE LUCA BYNN

erreqerre bañadores

En esta otra imagen podéis ver dos bañadores con short de SAINTE CLAIRE, uno monismo de GAP, otro, que ya os enseñé, de MARÍA DE JUANES y dos originalísimos y con unos colores preciosos de MARI CRUZ.

maricruz bañadores blog moda infantil

Y termino con dos modelos de SALACADULA, uno monísimo de CAMACHA que tiene un volante con tul en los tirantes y tres modelos de PIQUE NIÑOS, dos de los cuales, más que volantes  lo que tienen es “peplum” lo que les da un aire vintagen, ¿no os parece?

salacadula baño blog moda infantil

Y con esto y un bizcocho…

Hasta mañana.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *