ZAPATUCOS Y RATUCOS, NUEVA ZAPATERIA INFANTIL

Mi madre siempre decía que lo importante -nunca me dijo para qué- era ir bien peinada y bien calzada. Pobrecita, ¡si viera a sus nietos!

Solo un ejemplo, Íñigo lleva una semana pidiéndome que le compre unos zapatos nuevos para el cole pues la cinta de velcro ya no pega y la lleva siempre suelta. Como comprenderéis, o eso espero, a estas alturas del curso no voy a comprar unos zapatos nuevos para el cole, ¿no os parece? Así que cada mañana le pongo un poco de cinta adhesiva  de doble cara y, ¡hala!, al cole.

Al tema de los peinados no voy a entrar. Teniendo en cuenta que al Mindu le podemos hacer “rastas” en cualquier momento, mucho me temo que sabios consejos de mi madre no han calado lo suficiente.

Pero bueno, no pasa nada. Seguro que vosotras lo estáis haciendo mucho mejor que yo y lleváis a vuestros niños perfectamente peinados y divinamente calzados. Y, para ponéroslo más fácil, hoy os hablo de ZAPATUCOS Y RATUCOS -me encanta el logo- una nueva zapateria infantil online que tiene un montón de zapatos clásicos de los que le gustaban a mi madre. Bueno, y a mí también.

Tienen zapatos para bebés…

zapatucos y ratucos zapatos niños

Pero, sobre todo, mucha oferta para niños de 6 a 12 y muchas opciones para llevar a los hermanos combinados: manoletinas, menorquinas, los pepitos para niña y también para niño, mocasines, merceditas, zapatos para comunión por si hay alguna despistada… lonas, zuecos para la piscina, chanclas….

zapatucos y ratucos blog moda infantil zapateria infantil zapatucosyratucos zapatucosyratucos

Como están de estreno os harán un 10% en cada compra y, esto me ha gustado mucho, cada compra permite ahorrar para la siguiente ya que se pueden conseguir descuentos de alrededor del 20% para siguientes compras. No está mal.

En su web podéis ver mucho más: WWW.ZAPATUCOSYRATUCOS.COM Por cierto, alguien me preguntó el otro día por zapatillas de casa monas y baratas. Pues AQUI las puedes encontrar:

La verdad es que esto de encontrar calzado infantil online es comodísimo

 

 

1 Comentario

  • Pilar Villar dice:

    Siii!! Fuí yooo!!! No sabes cómo me ayudas.
    Eso sí, tú de momento lo arreglas con cinta adhesiva, pero si lo que le pasa al niño es que ya no le vienen, que le aprietan… le he cortado las uñas, pero no ha servido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *