¿quién dijo que estaba todo inventado en moda comunión?

Parece que, por fin, voy poniendo orden a las fotos que tengo del Día Mágico de FIMI. Al no haber podido ejercer, en esta ocasión, como escritora de blog de moda infantil a tiempo completo, no pude visitar todos los stands ni ver todos los desfiles. De todas formas, entre las fotos que me ha enviado www.fhe.es y las que yo sí pude hacer, creo que seré capaz de conseguir que os hagáis una idea de lo que allí se vio, de lo que se llevará el año que viene en moda de Primera Comunión y de las cosas que más me llamaron la atención.

Y tengo que comenzar por la colección de Artesanía Amaya y, más en concreto, por el espectacular mono que lución Maela. Desde que vi el día del fitting supe que iba a ser una de las prendas más comentadas y, efectivamente, así ha sido. ¿Quién dijo que en moda de Primera Comunión estaba todo dicho? Creo que dí la enhorabuena a la diseñadora doscientas o trescientas veces pero aquí va una más.

ARTESANIA AMAYA COMUNION

Aquí os dejo algunas imágenes de la colección de Barcarola. Una colección “super-romántica”. En el desfile pudimos ver, sobre todo, vestidos largos y alguno corto. Sin embargo, la firma Barcarola apostó por los vestidos tobilleros. Seguid la dirección de la flecha y veréis que el calzado utilizado era perfecto. Un aire “Mary Poppins” que a mí me ha gustado.

BARCAROLA COMUNION

Además de en el desfile, pudimos ver los diseños de Bebés Chic en su stand en el que se podían hacer fotos tan bonitas como la de abajo. Bebé Chic, al igual que otras marcas, introduce telas estampadas con las que, además, confecciona vestidos para las pequeñas invitadas de tal forma que “comulganta” y hermanas puedan ir combinadas.

bebeschic comunion

Otro de mis flechazos de esta edición del Día Mágico de Fimi ha sido este kaftan de la firma Lovely Day a la que también pertenecen las otras dos fotos. En su marca hermana, Laura, también vi algunos diseños que me gustaron mucho pero no tengo fotos. De todas formas, como todo lo que os estoy enseñando son las colecciones de comunión para el año 2016, seguro que encontramos el momento de verlo todo.

LOVELYDAY COMUNION

La última de las firmas de las que os hablo hoy, pero no por ello la menos importante, es Paqui Barroso. De los diseños que presentó en el desfile, el resto no los pude ver, solo os puedo decir que son perfectos para las que os gustan las niñas más clásicas: tonos beiges, puntillas, algún nido de abeja y unas preciosas y nada ostentosas coronas de flores.

PAQUI BARROSO COMUNION

Sigo ordenando fotos y estos días os seguiré contando mis impresiones sobre el Día Mágico y, sobre todo, sobre la moda que vimos allí.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *