LA COMUNIÓN DE BLANCA

Beatriz, la madre de Blanca y lectora de este blog de moda infantil desde hace ya varios años, decidió encargar el vestido de la comunión de su hija mediana a NAVASCUÉS. Su hija mayor también comulgó por primera vez con un vestido de esta firma y quedó tan contenta que no se lo pensó dos veces. Además del vestido, confeccionado en plumeti, Navascués también se encargó de elaborar la corona de flores para la escogieron unos tonos muy suaves que, personalmente, me gustan mucho. El resultado fue éste:

comunion navascues

Los zapatos, que Blanca nos enseña en esta foto, son de UN PIE EN VERSALLES, una maravillosa zapatería situada en la calle Zurbano de Madrid.

fotografo comunion

No soy muy amiga de retocar y aplicar filtros a las fotos pero, en este caso, el resultado del trabajo de la ilustradora y fotógrafa sevillana Ana Burgos me parece espectacular. Podéis conocer algo más sobre ella AQUÍ.

navascues blog moda infantil

Esta foto de Blanca con su hermana mayor, que lleva un “total look” de NICOLI, es como una postal de las de antes, ¿no os parece?

nicoli comunion

El pequeño de los hermanos, Íñigo, lleva teba y pantalón corto de NECK&NECK, camisa y corbata de NICOLI y zapatos de MICOS.

blog moda infantil

Beatriz, la feliz y orgullosa madre de Lucía, Blanca e Íñigo, iba guapísima con un vestido y una chaqueta de CAROLINA HERRERA.

carolina herrera comunion

Encargó los recordatorios, álbum de fotos y un montón de detalles para regalar a los invitados a MARIETINA. Las bolsas de chuches fueron tarea suya.

MARIETINA COMUNION

Después de la ceremonia en la iglesia se fueron todos a comer al restaurante FILANDÓN donde, a pesar de la lluvia de ese día, lo pasaron fenomenal.

Enhorabuena Beatriz y muchísimas gracias por compartir con nosotras la Primera Comunión de Blanca.

Si queréis publicar las comuniones de vuestros niños en Compritas y compartir direcciones de interés o darnos ideas nuevas, podéis escribirme a:

compritasparalospeques@gmail.com

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *