LOS NIÑOS TAMBIÉN COMULGAN

Con las exánimes fuerzas que me ha dejado la gastroenteritis por la que acabo de pasar -esa que me pegan mis hijos todos los años- os sigo hablando de primeras comuniones.

De los veintidós modelos que desfilaron en el Paseo Mágico de FIMI, cinco, los de la foto, eran niños. Hoy os enseño algunas de las propuestas que pudimos ver para ellos.

Gracias a algunas de mis fotos y, sobre todo, gracias a algunas de las fotos de FOTOGRAFÍAS DE HOTELES Y EMPRESAS puedo redactar este post. El haber desempeñado de forma magistral mi papel de “madre de la Pantoja” -y no el de blogger de moda infantil- hace que se me hayan escapado algunas cosas pero creo que, con lo que os cuento hoy, podéis haceros una idea de cuáles son las tendencias para el año que viene en lo que a comuniones masculinas se refiere.

Por el Paseo Mágico desfilaron muchas marcas aunque no todas ellas tienen propuestas para niños. Además de Barcarola y Javilar, de quien no tengo imágenes, desfilaron Mercedes de Alba con su línea de trajes marineros,

comunion mercedes de alba

“Les Enfants de l´Eden” de HORTENSIA MAESO con su reinterpretación del clásico look marinero perfecto para los niños más modernos. Lo bueno de estos conjuntos es que las prendas se pueden poner en otras muchas ocasiones.

comunion hortensia maeso

También para los más modernos la propuesta de RUBIO KIDS que, con gran gracia y salero, luce el modelo de la imagen…

comunion rubio kids

De los cinco modelos de VARONES que se vieron en el desfile, aquí podéis ver cuatro. Los niños posan con la responsable de marketing de la firma, pendiente del más mínimo detalle hasta el último momento. Ya sabéis que VARONES es una firma que se dedica, única y exclusivamente, a vestir a los niños para las ocasiones especiales:

comunion varones

Aunque no en los desfiles, Portugal también estuvo representado en el Día Mágico. VANDOMA TIES vino con su gran variedad de corbatas para niños. Apuntad la dirección las que siempre me preguntáis por corbatas…

corbatas primera comunion

Además de corbatas, varias de punto que son mis preferidas, la firma portuguesa RISCA DE GIZ trajo una gran variedad de americanas en distintos estampados, ¿os atrevéis?

comunion niño portugal

Y termino mi recorrido por los zapatos de OCA-LOCA. Blucher clásicos en ante y lino que, avisadas estáis, será el material estrella el próximo año en lo que a zapatos de niño se refiere.

comunion ocaloca

¿Os toca comunión el año que viene? Pues ya podéis empezar a coger ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *