EL ATELIER DE MONAIR

Pensaba haber comenzado este post escribiendo la definición de atelier de la Real Academia pero, vaya por Dios, nuestro diccionario no recoge este término. No pasa nada. En otro de los miles de diccionarios que pululan por Internet -ojo, no he tirado de Wikipedia- definen atelier como el lugar de trabajo del artista plástico. Es decir, o eso entiendo yo, que viene a ser lo mismo que el estudio del artista.

Bueno, pues hace unas semanas visité El Atelier de MON AIR que, dicho sea de paso, significa “a mi aire”. Y eso es lo que hacen las “artistas” de Mon Air, diseñar a su aire vestidos de Primera Comunión, y otras muchas cosas, con un estilo muy particular que a mi hija le encanta.

De hecho estos pantalones “hippiosos” son sus preferidos y los de la mitad de sus amigas. Pero ya le he dicho a la niña de mis ojos -que de niña, ya lo estáis viendo, no le queda mucho- que les diga a sus amigas que los encontramos en un mercadillo -que es verdad porque son del Mercadillo de Compritas- pero que no dé más detalles no vaya a ser que acabemos todas siendo las más originales…

teens fashion

Además de muy románticos y con un cierto aire retro, los vestidos de MON AIR se pueden definir como algo barrocos. Y mira que no soy yo muy barroca pero tengo que reconocer  que la ropa de Mon Air, como sus creadoras, tienen su encanto que es lo que han debido pensar la legión de clientas, muchas pasaron por Compritas Comuniones, que este año les han encargado los vestidos, tocados y zapatos de sus hijas que, por cierto, se personalizan a gusto del consumidor.

Si tenéis ocasión de visitar el Atelier de Mon Air que, dicho sea de paso, está situado en la antigua casa del cantante Nacho Cano, no dejéis de hacerlo. Merece la pena.

Y si alguna lectora va esta semana al Día Mágico de FIMI podrá conocer su colección para el año que viene pues estarán con un stand y desfilando en el Paseo Mágico. Yo no me lo voy a perder.

WWW.MONAIR.ES

Feliz semana.

BLOG MODA INFANTIL BLOG COMUNIONES MONAIR VESTIDOS COMUNION MONAIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *