BAÑADORES PARA “TEENS”

Al ver el otro día el baño de Babuk me entró una desazón, un “come-come”, una preocupación que casi se convierte en crisis de ansiedad: ¿qué bañadores le voy a comprar yo a mi hija adolescente -porque dicen que, ahora, con trece ya se es adolescente- que sabe lo que quiere pero no lo tiene claro? Esto último parece que es un problema bastante extendido.

No creo que le sirvan muchos del año pasado por lo que, salvo por el triquini de OH!SOLEIL que llegó el otro día, nuestro fondo de armario “piscinero-playero” está un poco capitidisminuido. Por eso yo, que soy una madre-coraje donde las haya, he empezado la búsqueda. Sé que me queda mucho por ver y mucho por enseñaros pero yo, con esto que os muestro hoy, ya me quedo tranquila. Cosas hay, ahora el problema va a ser seleccionar.

Las muestras que os traigo son de NICOLI, la marca española para los teens por excelencia; NORONQUÍ, una marca que está haciendo cosas ideales para estas edades; COTTON SAIL de la que ya os hablé el otro día y; OH!SOLEIL cuya colección de moda para adolescentes es, en mi modesta opinión, un “requeteacierto”.

¡A ver qué os parecen a vosotras estas propuestas!

COTTONSAILBCN BAÑO TEENS

NICOLI BAÑO TEENS

NORONQUI BAÑADORES

OHSOLEIL BAÑADORES

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *