BABUK, BAÑADORES (IDEALES) PARA TODA LA FAMILIA

Ahora que estamos entrado de lleno en la época de Primeras Comuniones os hablo de bañadores. He pensado que para que voy a hablaros de vestidos, medallas, recordatorios… La que no lo tenga ya todo organizado…

Así que hoy os enseño la colección de baño de BABUK para este verano que, si no os conozco mal, estoy segura de que os va a gustar o encantar.

La colección, como dice el título del post, está pensada para toda la familia y es que sus tallas para niño van desde un año hasta 16 y, además, tienen bañadores de chico en talla adulto y bikinis para madres.

Aunque todavía no podéis ver los bañadores en la web de BABUK, sí los podéis comprar pues ya están en muchas tiendas. Si vivís en Coruña, Vigo, Bilbao, Valencia, Sevilla, Madrid, Murcia, Barcelona, Oporto, Badajoz, Mallorca, Zaragoza, Cádiz, Toledo, Canarias, Ferrol, La Rioja o Xativa, tenéis suerte porque allí sí vais a encontrar bañadores de Babuk. La próxima vez preparo un mapita.

No me diréis que no estoy informada… Pero a lo que ya no llego es a deciros las tiendas venden BABUK pero si estáis interesadas podéis escribir a info@babuk.es o llamar al 636517879. Y para que decidáis si os interesa o no, aquí tenéis una muestra.

Feliz lunes.

BABUK BAÑADORES

bañadores babuk 2

babuk moda infantil 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *