Sorteo marinero con A Gatas.

Buenos días y feliz miércoles.

No os voy a hablar otra vez de la firma A GATAS porque lo he hecho tantas veces que corro el riesgo de que me llaméis pesada y no lo podría soportar pues últimamente estoy muy susceptible.

Sin embargo… debería hacerlo pues, al preparar este post, me he dado cuenta de que este año no os he hablado de su colección para este verano. Error imperdonable ya que la colección me gusta mucho-muchísimo.

Estas imágenes que os dejo ahora son una pequeña muestra.

A GATAS BLOG MODA INFANTIL ROPAINFANTILAGATAS AGATAS ROPA NIÑOS A GATAS ROPA NIÑOS

Tiene estilo, ¿verdad?Pues para que alguna niña vaya con el mismo estilo este verano vamos a sortear el vestido de la imagen de cabecera que es uno de mis preferidos pues a mí las rayas (en los vestidos) me encantan.

Participar en el sorteo “está chupaó”, son solo dos pasos:

1. Seguir las páginas de Facebook de A-GATAS y Compritas. Es muy fácil ya que lo podéis hacer desde aquí pero yo os recomiendo que entréis en la de A Gatas pues podréis ver más ropa de su última colección.

2. Dejar vuestros datos en el formulario que hay más abajo.Los dos pasos son obligatorios y necesarios. No nos vale el uno sin el otro ni el otro sin el uno. En el sorteo solo pueden participar lectoras (y lectores) que vivan en España (península y Baleares). El domingo por la noche realizaré el sorteo y el lunes publicaré el nombre de la ganadora (o ganador). Si resultara que la ganadora no tuviera niñas podría elegir ropa para niño por un importe no superior al del vestido. ¡Ah, muy importante! El vestido se hace desde la talla 1 hasta la 6.

¡Mucha suerte a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *