WESTWING Y ALDEAS INFANTILES: #deCOLABORA

WESTWING BLOG MODA INFANTIL

El otro día recibí un correo de WESTWING en el que me pedían que les ayudara a difundir la campaña que, con motivo del día del Niño, han puesto en marcha con el fin de recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS. No lo dudé, Aldeas Infantiles es una de esas ONG´S por las que siento una admiración y un cariño especial pues hace muchos años -y cuando digo muchos, es muchos- tuve oportunidad de conocer su trabajo muy de cerca ya que fui voluntaria en la “aldea” de San Lorenzo del Escorial en la que viví varios días al terminar mi primer año de carrera.

A lo largo de esos días pude ver el trabajo que realiza la organización con los niños y jóvenes y, sobre todo, pude percibir lo que ese trabajo significa para ellos. Seguro que ahora ha cambiado el perfil de los que allí residen pero entonces eran niños provenientes de familias muy desestructuradas, hijos de mujeres en prisión, hijos de padres toxicómanos, etc.

Lo que los niños encontraban en la “aldea” era un segundo hogar -quizás para muchos fuera el primero- en el que poder hacer una vida lo más normalizada posible, una vida de niños: cole, deberes, juegos… Eran niños estupendos que, desde luego, merecían tener una infancia en condiciones.

Si queréis conocer un poquito más, y mucho mejor explicado de lo que yo lo he hecho, el trabajo de esta institución, podéis leer AQUÍ una entrevista al presidente de Aldeas Infantiles España. Yo solo puedo decir que fueron unos días estupendos que, a pesar de los años, todavía recuerdo.

Para llevar a cabo su labor Aldeas, que tiene hogares en medio mundo, cuenta con los ingresos provenientes de sus socios, con algunas subvenciones y, supongo, con algunas donaciones. Pero nunca es suficiente. Por eso os animo a participar en la campaña #deCOLABORA por la que WESTWING, donará un euro por cada producto vendido a lo largo del día de hoy.

westwing web

Por si no conocéis WESTWING os diré que es una web preciosa de “ventas flash” de objetos de decoración. Yo antes entraba mucho pero ahora “me estoy quitando” porque tiene siempre unos productos y unas fotos tan bonitas que es imposible no quererlo todo. Ahora sigo entrando pero voy espaciando cada vez más mis visitas.

Además de con esta campaña, podéis colaborar con ALDEAS INFANTILES como socios, haciendo alguna donación o comprando productos de su tienda online. Aquí os dejo una pequeña muestra pero hay más cosas…

westwing aldeas infantiles

Y eso es todo por hoy. Ya sabéis, hoy es el Día del Niño y todos los niños tienen derecho a una infancia.

1 Comentario

  • Ana Sloane St. dice:

    Me parece una iniciativa preciosa. Yo tengo media casa de cosas de Westwing y ahora mismo voy a entrar a hacer mi pequeña aportación. Gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *