La moda infantil de Stay Little en el Mercadillo de Compritas

staylittle blog moda infantil

¡Feliz Pascua a todas! Sé que dije que daría señales de vida al menos por las redes sociales pero, ¡que queréis que os diga!, necesitaba desconectar y disfrutar de la Semana Santa como se merece y, la verdad, lo he conseguido.

Así que ahora, con las pilas bien cargadas, vuelvo al ataque con mi tema favorito de esta semana: el Mercadillo de Compritas.

Hoy os traigo a este blog de moda infantil una muestra de lo que la marca Stay Little, otra de las habituales en el mercadillo, tendrá a disposición de todas vosotras. Stay Little tiene ropa para bebés, niñas y, ¡atentas!, para pre-insoportables e insoportables y es que muchos de sus modelos se confeccionan hasta la talla 16.

Seguro que con lo que os enseño en este post os hacéis una idea de su estilo pero, si queréis “profundizar” más, podéis ver todas sus colecciones en su web.

stay little blog moda infantil 2 stay little blog moda infantil

Y, para terminar, un par de aclaraciones: la primera, la entrada al mercadillo es libre y gratuita; la segunda, es mejor llevar dinero en efectivo pues aunque en algunas marcas se podrá pagar con tarjeta, no todas tienen datáfono.

Hasta mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *