CLASE Y ESTILO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE SAINTE CLAIRE

El otro día me llamó mi amiga Cayetana -que es mucha Cayetana- para contarme había conocido una marca de ropa para niños divina, ideal, maravillosa… “María, te va a encantar”, me dijo toda contenta por la información que me estaba aportando.

No tuve valo para decirle que ya la conocía, que me encanta y que, de hecho, ya había hablado de ella en este blog de moda infantil. Podéis comprobar AQUÍ que no os miento. Así que, lejos de desilusionarle, le di muy efusivamente las gracias por contribuir con tan valiosa información a dotar de contenido muy blog y le aseguré que escribiría sobre ella en cuanto pudiera.

No es solo por eso que hoy os hable de SAINTE CLAIRE, es también porque, como bien dice mi amiga, su nueva colección es divina, ideal y maravillosa. Lo que os traigo hoy a Compritas son solo algún ejemplo de sus colecciones para baño, ocasiones especiales, bebés y niñas y niños. Me ha costado seleccionar las imágenes, creo que las hubiera puesto todas pero entonces no hubiera publicado este post hasta la semana que viene o, quizás, el mes que viene…

SAINTECLAIRE MODA INFANTIL

SAINTECLAIRE MODA INFANTIL 1

SAINTECLAIRE MODA INFANTIL 2

SAINTECLAIRE MODA INFANTIL 3

Si os gusta lo que os enseño no dejéis de visitar la web de SAINTE CLAIRE, podréis ver las colecciones completas y toda la información para poder adquirir su ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *