COTTON SAIL, BAÑO PARA NIÑOS Y MODA PARA TEENS

cottonsailbcn moda infantil

Hay amigas que dan mucha lata. Ellas no se dan cuenta pero la dan. Y quebraderos de cabeza, también.

Por ejemplo, ayer mi amiga María me manda por Whatsapp el flyer de un showroom que empieza estos días en Barcelona. Me dice que participa una marca que tiene unos bañadores para los niños ideales cosa que, a juzgar por las fotos del folleto, es verdad.

Con gran ilusión busco la página web de la marca en cuestión y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no hay ningún bañador para niño. Mando un Whatsapp de urgencia a mi amiga y me dice que los bañadores estarán en el showroom y muy pronto en la web.

Recompongo mi estado de ánimo y decido ver el vaso medio lleno, cosa que no es difícil ya que en la web de COTTON SAIL descubro su colección de bikinis (tallas S, M y L) y, sobre todo, su pequeña colección de ropa que me parece perfecta para mi teen y, en caso de que las tengáis, las vuestras. También os puede servir a vosotras si sois madres jóvenes, monas y modernas cosa que, desgraciadamente, no es mi caso.

Os he preparado tres imágenes que os dan una idea del estilo de la marca. En su web podéis ver muchos más bikinis y todos los colores de su colección de ropa. Espero que os guste y que a las que, como yo, sois progenitoras de alguna que otra “pre-insoportable” o ya “insoportable” os saque de algún apuro.

Al final del post os dejo el flyer del showroom por si estáis cerca y os apetece pasaros.

cottonsail blog moda infantil 3

cottonsail blog moda infantil 2

cottonsail blog moda infantil 1


cottonsail barcelona

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *