DE SORTEO CON LA REBOTITA

blog moda infantil larebotita
Vuelve a Compritas uno de sus clásicos: LA REBOTITA. Hacía tiempo que no os hablaba de ella pero, ahora que el verano está cerca, no me queda más remedio que recordaros que en esta tienda de zapatos online podéis encontrar infinidad de modelos de zapatos y en una variedad enorme.

Personalmente siempre me ha gustado La Rebotita por sus zapatos de lona. En verano son una opción estupenda porque tienen muy buen precio lo que te permite comprar unos cuantos pares de distintos colores para que los niños vayan siempre bien conjuntados. En esta tienda online, os dejo una imagen a continuación, tenéis muchos modelos diferentes -merceditas, manoletinas, pepitos, “angelitos”, mocasines…- y en un montón de colores entre los que se incluyen los tonos metalizados tan de moda últimamente.

Yo no sé si vosotras tenéis claro qué modelo y qué color os gusta más pero deberíais ir pensándolo porque una de vosotras podría ser la ganadora del sorteo de un lote de tres pares de zapatos de lona que La Rebotita ha tenido a bien regalarnos.

La participación en el sorteo se supone que es muy sencilla pero digo se supone porque no estoy muy convencida de que esto vaya a funcionar. He decidido cambiar la mecánica habitual de los sorteos y utilizar una herramienta de Facebook que se supone -hoy todo son suposiciones- lo hace todo mucho más fácil.

No estoy yo muy convencida de que nos vaya a funcionar pero ya sabéis: renovarse o morir. Podéis participar directamente desde AQUÍ

El domingo creo que la propia aplicación nos dirá quien ha sido la ganadora. No os preocupéis que, si la cosa no funciona, repetiremos el sorteo por el método habitual. Sin zapatos no nos quedamos.

LAREBOTITA BLOG MODA  INFANTIL

Poner todos estos zapatos sobre fondos de cuadros de vichy es una manía: me encantan las niñas con vestidos veraniegos de cuadros y bambas a juego.

Además de los zapatos de lona, os lo digo para que lo sepáis, en LA REBOTITA también podéis encontrar muchos modelos de zapatos de piel. La oferta de colores también es muy amplia, como podéis ver en la siguiente imagen. No todos los colores están en stock pero los podéis encargarlos y os los hacen.

LAREBOTITA ZAPATOS NIÑOS

En general a mí me gustan todos pero me “requeteencantan” los “pepitos” para niña que esta temporada, por cierto, se llevan un montón.

Si queréis ver más modelos y más colores entrad en WWW.LAREBOTITA.COM

Hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *