EL SHOWROOM DE DOÑA LIBÉLULA AL QUE NO FUI

doña libelula moda infantil 4

Salvo por un reintegro en La Primitiva del pasado fin de semana, se puede decir que la suerte no me acompaña últimamente…

El otro día, sin ir más lejos, mi anciano coche emitió una serie de sonidos más o menos así: “rancataplan-chispúm-psssss-crackcrackcrak-ñiiiiiii-¡BOOM!” Luego se quedó mudo.

Ésta es la razón, y no otra, por la que no he podido “bajar” a Madrid para hacer todas las cosas que quería hacer. Una de ellas, la que más me apetecía, era acercarme al estudio de Jorge Vazquez para asistir al showroom de Doña Libélula que, desgraciadamente, terminó ayer. Doña Libélula, seguro que muchas ya lo sabéis, es una marca valenciana, cien por cien “Made in Spain” que confecciona ropa desde la talla 0 hasta la 12 y cuyo estilo, personalmente, me gusta mucho.

Me hubiese encantado poder ver de cerca su colección, que me encanta, y haber hecho unas cuantas fotos para luego enseñároslas. Mi mala suerte es la vuestra: no hay fotos.

Así que para escribir este post, que era el que tenía previsto escribir hoy, no me ha quedado más remedio que “tirar” de las fotos que la marca tiene colgadas en su web. He cogido solo unas poquitas. En su web podéis ver el resto de la colección.

doña libelula moda infantil 2

doña libelula moda infantil

doña libelula moda infantil 3

Por cierto, ¿os habéis fijado en la cantidad de marcas valencianas que de moda que hay?

Feliz fin de semana.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *