Calzados Europa, zapatos para todos.

calzados europa zapatos niño blog moda infantil portada

Buenos días. Después de haberme tomado el lunes para semi-descansar después del mercadillo vuelvo a la carga. Hoy os voy a hablar de una zapatería que no conocía y que me ha sorprendido mucho y muy gratamente.

Las que vivís en Madrid y vais por la calle fijándoos por donde vais -no como yo que nunca me entero de nada-, quizás la conozcáis pues, por lo que he visto en la web, tiene varias tiendas. Se llama CALZADOS EUROPA y tiene zapatos para toda la familia: los señores que viven en vuestras casas y son los padres de vuestros hijos, para vosotras y para vuestros retoños sea cual sea su edad. Por lo que he visto tiene marcas muy conocidas para los niños: Pablosky, Garvalin, Nike, Reebok, New Balance -un peligro para las que tenemos pre-adolescentes y/o adolescentes-, Unisa -que es una de mis marcas favoritas pues tiene una horma que para las que tenemos pies largos, anchos y con juanetes no está nada mal- y muchas más.

Independientemente de las marcas -gracias a Dios nunca he padecido marquitis aunque creo que es porque nunca me lo he podido permitir- a mí me han gustado un montón de los zapatos que tienen para niños. Por hacer las cosas más rápidas os iba a enseñar una pequeña selección de los que tienen para BEBÉS, NIÑOS y NIÑAS pero me han gustado tantos que he pasado media noche silueteando zapatos hasta que me quedé dormida con el ratón en la mano. Se me han quedado muchos en el tintero pero los podéis ver en su web.

Ésta es parte de mi selección, ¡a ver que os parece!:

calzados europa blog moda infantil

calzados europa zapatos niña blog moda infantil 600

calzados europa zapatos niño blog moda infantil 600

No me digáis que las “pisacacas” en dos colores -que poco me gusta el nombre- no son ideales… Y, ¿los botines rosas? Y, ¿las tipo Kickers verde botella o rosa para los más pequeños?…

He visto que si os hacéis miembros del Club Calzados Europa tenéis un 5% de descuento en todas las compras -los precios ya de por sí están bastante bien-, los gastos de envío son gratis a partir de 30€ y el cambio de talla es gratuito.

Bueno, no os cuento más porque voy a ver si voy al fisioterapeuta que de tanto siluetar yo creo que, en vez de codo de tenista, tengo muñeca de bloguera.

¡Ah!, también me han gustado mucho las lonas de la estrellita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *