PEPITO BY CHUS ESTARÁ EN EL MERCADILLO DE COMPRITAS

PEPITO BY CHUS BLOG MODA  INFANTIL

Ni la victoria de Susana, ni la irrupción de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, ni la necesidad de alianzas… La verdadera noticia está en que El Mercadillo de Compritas ya está a la vuelta de la esquina.

Efectivamente, se acerca la fecha en la que celebraremos el próximo mercadillo-showroom de Compritas y ya son muchas las marcas que han confirmado su presencia. Bueno, de hecho, creo que son casi 30 las marcas que van a venir. Es más, como son tantas, me está costando un triunfo preparar el folleto que quiero que todas tengáis.

Van a venir, como siempre, muchas marcas madrileñas pero también vamos a tener algunas que vienen “allende” nuestras fronteras. Ese es el caso de Pepito by Chus. No sé si vendrán en el Ave, en el puente aéreo o si cogerán “carretera y manta” pero el hecho es que vendrán desde Barcelona y nos van a traer su nueva colección que a mí, no sé si la habéis visto, me encanta.

Pepito by Chus tiene ropa para bebé y niña y niño hasta 14 años lo que me hace muy feliz porque me permite seguir siendo clienta del mercadillo lo cual es, creedme, mucho más divertido que ser organizadora del mismo.

De momento he puesto mi mirada en un conjunto de camiseta y chaqueta y en algún que otro vestido pero no descarto tener otros objetivos. Mirad su colección, en la web hay más, y decidme si no es para tener más de un antojito…

PEPITOBYCHUS BLOG MODA INFANTIL 1

PEPITOBYCHUS BLOG MODA INFANTIL 2

PEPITOBYCHUS BLOG MODA INFANTIL 3

PEPITOBYCHUS BLOG MODA INFANTIL 4

PEPITOBYCHUS BLOG MODA INFANTIL 5

PEPITOBYCHUS BLOG MODA INFANTIL 6

PEPITOBYCHUS BLOG MODA INFANTIL 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *