Elodie, la nueva colección de Pasito a Pasito

pasitoapasito

Hace un par de semanas disfruté de una estupenda comida con María y Merçe, parte del equipo de PASITO A PASITO que habían venido a Madrid para participar en La Aventura de Ser Madre de El Corte Inglés.

Hablamos un poco de todo y también, como no, de las novedades de la firma. Ya os conté en Facebook que la marca ha lanzado una nueva línea de productos pensada para las madres más urbanas que se llama WALKING MUM. Pero además, y de esto es de lo que yo os voy a hablar, ha lanzado dos colecciones nuevas que siguen, afortunadamente, el estilo que siempre ha caracterizado a la marca.

Una de estas colecciones se llama MUST BABY y se compone de fundas universales confeccionadas en algodón, en tonos rosas y azules, con puntillas blancas. Están pensadas para los días de más calor y por eso tiene un acabado especial en el dorso para que los niños puedan estar un poco más fresquitos.

La otra colección, que me encanta y en la que he puesto todo muy esfuerzo para enseñárosla, de llama ELODIE. Esta colección es hiper-super-mega-completa. Además de fundas para sillitas y cucos, Elodie tiene maletas, neceseres, fundas para bibe, chupete y documentos, cambiadores… También tiene ositos, sonajeros para la silla de paseo, móviles musicales y toda una línea de ropa de primera puesta.

¡Ah! Muy importante, y esto lo sé porque tengo mi propio neceser, todos los productos de maternidad están acabados con detalles en oro rosa para la línea nude que es la de niñas…

————-
elodie pasitoapasitos blog moda infantil 400
————-

y en plata para la línea gris que es la de los niños aunque, para eso tenemos más suerte, también queda bien para las féminas.

————-
elodie 2 pasitoapasito blog moda infantil 400
————-

Son tantos los productos que no puedo enseñaros todos aquí pero los que acabáis de ver son una digna representación de todos ellos. En la web de PASITO A PASITO podéis ver todos los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *